Los usuarios de PS Plus podrán disfrutar de la versión de prueba gratuita de Firewall Zero Hour durante el fin de semana

1 0
Los usuarios de PS Plus podrán disfrutar de la versión de prueba gratuita de Firewall Zero Hour durante el fin de semana

El exitoso juego de PS VR estará disponible de forma gratuita para los miembros de PS Plus durante el fin de semana del 18 al 20 de enero de 2019.

¡Buenas! Soy Shabs, de First Contact Entertainment, los desarrolladores responsables del juego exclusivo para PS VR: Firewall Zero Hour. Hoy nos complace anunciar que Firewall Zero Hour estará disponible de forma gratuita para los miembros activos de PS Plus durante este fin de semana: del 18 al 20 de enero de 2019.

¡Estamos deseando ver cómo se unen al combate todos los nuevos jugadores de PS VR! La demo de Firewall Zero Hour de este fin de semana incluirá todos los modos emocionantes del juego completo (Entrenamiento individual – Jugador contra la IA, Entrenamiento multijugador – Modo cooperativo contra la IA, y Contratos multijugador – Jugadores contra jugadores), así como la lista completa de mapas del juego y un nuevo mapa: Containment* (Contención).

Qué es Firewall Zero Hour

Y te preguntarás…, ¿de qué va Firewall Zero Hour?

Es un videojuego táctico multijugador de disparos en primera persona con combates por equipos de 4 contra 4, desarrollado desde cero para la inmersión total que ofrece PS VR. En Firewall Zero Hour, te pondrás en la piel de un contratista que trabaja como mercenario, contratado por un gestor anónimo para proteger u obtener información altamente sensible que se encuentra en un portátil, oculto en unas instalaciones conflictivas repartidas por todo el mundo.

Te han contratado como parte de un equipo de cuatro contratistas que deben atacar o defenderse de otro grupo de cuatro contratistas. Tanto si juegas en el equipo atacante como en el defensor, la comunicación con tus compañeros es clave para sobrevivir en este mundo de tiroteos intensos y resultados impredecibles.

Desde su lanzamiento en agosto de 2018, Firewall Zero Hour ha cautivado rápidamente a la comunidad de PS VR, con más de 1 millón de “Contracts Fulfilled” (Contratos realizados) en el juego hasta la fecha.

Además, hemos sacado 3 actualizaciones desde el lanzamiento, añadiendo así nuevo contenido gratuito como mapas, habilidades para los contratistas y armas. También hemos añadido divertidos artículos de personalización, como pinturas faciales, aspectos para los personajes y armas que estarán disponibles a través de PS Store*. ¡Y tenemos planeado más contenido para 2019!

Muchas formas de jugar

Puedes jugar a Firewall Zero Hour con el casco de RV de PlayStation®, la PS Camera y, o bien el mando DUALSHOCK®4, o con el mando pistola de PlayStation®VR

En cuanto pongas en marcha el juego, te recomendamos que experimentes con los diferentes ajustes de desplazamiento de realidad virtual para una mayor comodidad.

En el menú de ajustes del juego podrás alternar giros suaves y bruscos. También podrás cambiar los ajustes de “viñeteado”, donde podrás activar o desactivar los bordes de pantalla que aparecen al esprintar. Los usuarios de PS4 Pro, además, podrán ajustar las opciones de suavizado de bordes.

¿Quieres saber más sobre Firewall Zero Hour antes de que llegue el fin de semana de prueba? Echa un vistazo a estas publicaciones con una lista de consejos para empezar a jugar.

También nos complace confirmar que toda la experiencia y las criptomonedas que ganes en el juego durante el fin de semana de prueba se trasladarán al juego principal una vez adquieras Firewall Zero Hour en PlayStation Store.**

Contratistas, ¿estáis listos para hacer planes, comunicaros y haceros con la victoria?

Agrupaos y… ¡dadle caña!

*El contenido descargable de pago de Firewall Zero Hour no estará disponible en la demo de prueba del fin de semana.

**Los trofeos conseguidos durante la demo de prueba del fin de semana no se trasladarán al juego completo al adquirirlo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields