Nuevas actualizaciones de juego para Firewall: Zero Hour de PS VR

3 0
Nuevas actualizaciones de juego para Firewall: Zero Hour de PS VR

Además los desarrolladores nos traen consejos que ayudarán a los nuevos mercenarios a mejorar en su shooter táctico.

Hola a todos, soy Shabs, director de juego de First Contact Entertainment. Somos los desarrolladores de Firewall Zero Hour, el FPS multijugador exclusivo de PS VR que acaba de salir.

Si aún no lo has visto, aquí tienes el tráiler de lanzamiento:

En primer lugar, estamos muy emocionados por la gran acogida que ha tenido el juego por parte de la comunidad de Firewall Zero Hour desde su lanzamiento la semana pasada. Nos ha encantado ver todos vuestros mensajes, comentarios y transmisiones en directo. Gracias a todos desde lo más profundo de nuestros corazones.

Queríamos reunirnos de nuevo para crear una lista de consejos para todos aquellos que estén dando sus primeros pasos en el juego. Aquí tenéis algunos consejos de nuestros desarrolladores para empezar con buen pie en Firewall Zero Hour:

1. Apunta bien

Si esta es tu primera vez usando PS VR, puedes jugar con el casco de RV y con un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 o un mando pistola de PS VR. Firewall Zero Hour también está disponible en un pack que incluye el mando pistola de PS VR, por lo que es la oportunidad perfecta para hacerte con ambos, si es que aún no los tienes.

2. Ponte cómodo

Digamos que acabas de comprar el juego. ¡Fantástico! Si acabas de empezar en esto de la RV, en cuanto pongas en marcha Firewall Zero Hour, te recomendamos que experimentes con los diferentes ajustes de desplazamiento de RV para una mayor comodidad. En el menú de ajustes del juego podrás alternar entre giros suaves o bruscos. También podrás cambiar los ajustes de «viñeteado», donde podrás activar o desactivar los bordes de pantalla que aparecen al esprintar.

3. Escoge tu dotación sin el estrés del campo de batalla

Entras en el juego. En tu primera toma de contacto, prueba el tutorial y después el entrenamiento individual en diferentes mapas. En el entrenamiento individual* te enfrentarás a la IA y así podrás hacerte una idea de cómo será ser atacante o defensor. También podrás probar las diferentes dotaciones predeterminadas y sus armas (de asalto, corto alcance y apoyo).

4. Lucha contra la IA para mejorar tu capacidad de comunicación

En cuanto le cojas el tranquillo a las diferentes mecánicas de juego, estarás listo para el entrenamiento multijugador**. Tú y tus compañeros jugaréis en modo cooperativo, enfrentándoos a la IA y aprendiendo a trabajar en equipo comunicándoos entre vosotros. Juega con diferentes mercenarios en este modo y observa cómo funcionan sus habilidades principales.

5. Acostúmbrate a pensar de manera ofensiva o defensiva

Ahora ya estás listo para adentrarte en el modo Contratos multijugador, el plato estrella de Firewall Zero Hour. En este modo, equipos de cuatro jugadores se enfrentarán cara a cara en JcJ público con resultados imprevisibles. Podrás experimentar lo que se siente al ser un atacante y un defensor, ya que tu papel cambiará después de cada ronda. Planificad vuestra estrategia juntos, tanto en la zona de espera como durante la partida. ¿Quiénes irán juntos? ¿Quién flanqueará? ¿Quién colocará minas junto al portátil? ¿Quién llevará la pistola reanimadora? Hablar con tu equipo será crucial si queréis triunfar.

6. Usa el entorno a tu favor

Prueba diferentes dotaciones predeterminadas. Como defensor, prueba la dotación de apoyo y coloca tus minas estratégicamente alrededor del portátil. Detrás de las sillas, encima de las mesas o sobre las puertas… ¡Todo vale cuando se trata de colocar minas! Como atacante, la dotación de asalto es perfecta para muchos mapas, gracias al rifle de asalto de medio alcance y a las potentes granadas de mano.

7. Busca los XP de bonificación

Si cumples varios contratos, ganarás criptomonedas y puntos de experiencia. Sin embargo, ¿existe algún otro modo de conseguirlos? Busca con atención en los mapas. Todo jugador que consiga encontrar la información oculta de cada partida, obtendrá puntos de experiencia adicionales. Trata de conseguir también las criptomonedas que hay repartidas por los mapas.

8. Consigue reanimar a tus compañeros desde lejos

Los desafíos de armas y equipamiento son otro gran modo de mejorar tus habilidades y ganar experiencia. Cada vez que actives un punto de acceso, reanimes a un camarada o mates a un enemigo con C4 conseguirás puntos de experiencia y subirás de nivel. Por cierto, ¿sabes qué puedes reanimar a tus compañeros desde lejos? Tan solo necesitas equiparte como arma secundaria una pistola reanimadora, que podrás desbloquear a partir del nivel 26.

9. Prueba los accesorios

En cuanto llegues al nivel 4, podrás personalizar tu dotación desde el menú. ¿En qué deberías gastar primero las criptomonedas? Prueba diferentes accesorios para tus armas. ¿Qué tal una mira láser de color rojo, un silenciador o una empuñadura? Quizás prefieras ahorrar para comprar un arma completamente nueva. El rifle de asalto Kruger es ideal para mapas de largo alcance, como los muelles o los almacenes.

10. Los mercenarios ofrecen diferentes ventajas

Continúa jugando y subiendo de nivel. Desbloquea nuevos mercenarios. Personalízalos a tu gusto, con camuflaje, pintura facial o accesorios para sus armas.

¿La velocidad te parece importantísima? Juega con Diaz (disponible a partir del nivel 15): su habilidad principal, «Paso ligero», te permitirá moverte mucho más rápido, o equipa a uno de los otros mercenarios esta habilidad como secundaria.

¿Eres un fanático de las granadas? Con la habilidad «Bang bang» conseguirás una granada de mano adicional. ¿Pierdes mucho tiempo buscando los modificadores de señal a la hora de hackear el portátil?

Equipa a tu mercenario con la habilidad «Hacker» como secundaria, lo que te permitirá hackear el portátil mucho más rápido.

Firewall Zero Hour te ofrece un sinfín de formas de personalizar el modo de juego.

Actualización para la comunidad

Queremos reiterar que hemos estado leyendo y escuchando todas las opiniones de la comunidad. ¡Muchas gracias por todos los mensajes que nos habéis enviado!

Queríamos conocer las preocupaciones y dudas de la comunidad y haceros saber que estamos trabajando para solucionar algunos errores y mejorar el juego. Cada parche se somete a un riguroso control de calidad para asegurarnos de no añadir ningún tipo de problema o que surjan nuevos errores. Esto puede llevar su tiempo. Estos son algunos de los aspectos en los que estamos trabajando:

  • Formar un escuadrón con tus camaradas: Seguimos evaluando y mejorando la forma de controlar al escuadrón. Somos conscientes de que los jugadores que se unen a los escuadrones han tenido problemas en la zona de espera. Estamos esforzándonos para encontrar una solución a este problema.
  • Rendimiento del servidor: Actualmente utilizamos un formato peer to peer, así que, por favor, tened en cuenta que abandonar una partida antes de tiempo puede afectar a todos los jugadores. Estamos intentando mejorar los mensajes dentro del juego y buscando una forma de evitar la pérdida del progreso de juego (criptomonedas y puntos de experiencia) que sufren los jugadores cuando esto sucede.

Por último, queremos que sepáis que intentamos leer todas vuestras opiniones y que nuestro objetivo es seguir mejorando el juego para que todos lo disfrutéis al máximo. Ahora estamos trabajando en el postlanzamiento para traeros nuevo contenido adicional, ¡así que muy pronto tendréis más noticias nuestras!

Gracias de nuevo por jugar y por hacer que el lanzamiento fuese tan especial. ¡Estamos deseando jugar con vosotros online en PS VR!

* Se necesita conexión a internet para acceder a todos los modos de Firewall Zero Hour, incluido el modo Entrenamiento individual.
** Se necesita PS Plus para jugar al modo Entrenamiento multijugador y al modo Contratos multijugador.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields