FutureGrind lleva la acción, las acrobacias y las plataformas a PS4 el 22 de enero

0 0
FutureGrind lleva la acción, las acrobacias y las plataformas a PS4 el 22 de enero

Consigue el recorrido perfecto en el deporte de acrobacias más difícil del mundo.

¡Hola! Somos Owen Goss y Matt Rix, el equipo de dos que lleva trabajando en FutureGrind desde… *mira el reloj*… 2014. En 2015 confirmamos que FutureGrind llegaría a PS4. Y, ahora, estamos encantados de anunciar que FutureGrind estará disponible en PlayStation Store el 22 de enero.

En 2015 te mostramos las primeras imágenes del juego en acción. La mecánica de juego principal la teníamos perfeccionada, pero todavía teníamos mucho que hacer para que el juego se viese tal y como queríamos. Nos hemos esforzado al máximo estos últimos años para ofrecerte el mejor juego posible.

FutureGrind incluye docenas de circuitos repartidos en distintos entornos. De las soleadas playas de Miramar a las cimas nevadas de Ralhorn, y en montones de lugares distintos, no te faltarán cosas que hacer. Progresa en el juego para conseguir diferentes motos, cada una con su propio estilo de juego. Un aspecto permanece constante en todo el juego: FutureGrind es un desafiante deporte acrobático que gira en torno a trucos, habilidades y velocidad.

 

Las clasificaciones y los trofeos para PS4 harán que compitas contra tus amigos para ver quién consigue la puntuación más elevada en cada circuito. Cuando empieces a jugar, sobrevivir será todo un logro. Domina los principios básicos para superar los circuitos creados para profesionales.

Si crees que tienes lo que hay que tener para llegar hasta la cima, tendrás que currártelo. FutureGrind cuenta con un sistema de habilidad y combos muy detallado; explóralo para jugar como quieras.

A medida que progreses en FutureGrind, encontrarás distintos representantes de patrocinadores que te ayudarán en tu misión de llegar a lo más alto. Pero ten cuidado, porque no todo es lo que parece. Hay alguien que no se pierde ni uno de tus movimientos. Pero, ¿quién es? ¿Y qué es lo que quiere?

 

FutureGrind incluye casi 60 minutos de música original creada por bignic. A partir de hoy, puedes reservar la banda sonora original en Bandcamp y escuchar por primera vez una selección de canciones del álbum.

 

Y una última cosa importante: cuando mostramos el juego por primera vez en PS Blog, nos preguntaron sobre la compatibilidad del mismo para jugadores daltónicos, ya que la mecánica principal del juego consiste en hacer coincidir colores. FutureGrind cuenta con un modo para daltónicos que te permite cambiar los colores predeterminados del juego y elegir los que mejor funcionen para ti. Nos dimos cuenta de que el enfoque de un juego para todos no funcionaría. Por eso, te dejamos que elijas los colores que prefieras para que puedan disfrutar del juego tantos usuarios como sea posible.

Llevamos cuatro años trabajando sin descanso en el juego y estamos muy emocionados por ofrecer FutureGrind en PS4. El 22 de enero, agarra tu moto y lánzate por los raíles con nosotros. Nos vemos en las clasificaciones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields