FutureGrind llegará pronto a PS4

1 0
FutureGrind llegará pronto a PS4

«Creemos que es como una mezcla entre Uniracers y OlliOlli», dice su desarrolladora Milkbag Games

Owen Goss, cofundador, Milkbag Games

Hola, somos Owen Goss y Matt Rix, y juntos formamos Milkbag Games, el equipo de dos personas que está haciendo FutureGrind. ¡Nos emociona anunciar que FutureGrind llegará pronto a PlayStation 4!

16377550150_1b910b79a0_o

FutureGrind es un juego en el que las habilidades, los trucos y la velocidad tienen un papel muy importante. Creemos que es una mezcla entre Uniracers y OlliOlli. Se juega sobra una pista formada por raíles de color azul, rojo o blanco que atraviesan un entorno en 3D.

El jugador controla un vehículo futurista, con las dimensiones de una moto, que se llama «grinder» (deslizador). El grinder tiene dos ruedas: una azul y una roja. Tienes que llegar desde el principio hasta el final de la pista de una sola pieza, mientras intentas obtener la máxima puntuación posible.

Tendrás que ir con cautela: NO dejes que se pose la rueda errónea. La rueda azul puede tocar los raíles azules y la rueda roja, los rojos, pero si tocas el raíl incorrecto provocarás un cortocircuito. Ten cuidado, porque los cortocircuitos causarán el caos.

FutureGrind png

En FutureGrind la supervivencia es importante, pero en realidad solo es el punto de partida. Para triunfar, tendrás que realmente bueno a la hora de encadenar trucos. Se te otorgarán puntos según la forma en que te deslices por los raíles. Mantén el equilibrio sobre un raíl para hacer un Manual. Date impulso hasta la parte inferior de un raíl para hacer un Undergrind (deslizarse por abajo). O cuélgate desde la parte superior de un raíl para hacer un Hanger (gancho). Deslízate durante mucho tiempo para aumentar tu puntuación. Da volteretas en el aire para conseguir muchos puntos. Cambia de raíl sin cometer errores para aumentar el multiplicador de cadenas. Solo los jugadores con talento obtendrán el respaldo de los patrocinadores y progresarán en el juego.

15942446114_4c11913ac4_o

¿He mencionado que el excepcional músico bignic está creando toda la banda sonora original de FutureGrind? Porque lo está haciendo, y es increíble. Si queréis oir sus composiciones para el juego, id a su página de Bandcamp y escuchad el disco de 4 canciones con la música de FutureGrind que acaba de subir. Es un material realmente bueno.

¡Estamos emocionados por traer este juego a PlayStation! Hasta ahora hemos avanzado muchísimo con el desarrollo, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Hemos planeado un montón de entornos diferentes, todos con varios raíles, además de nuevos deslizadores y el resto de pequeños elementos que, unidos, darán forma al juego final. Permanece atento al PlayStation Blog y FutureGrind.net para recibir más noticias del juego. ¡Y Esperamos que te haya gustado lo que hemos mostrado hoy!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields