¿Estás dispuesto a pagar tu PS Classic en pesetas?

14 0
¿Estás dispuesto a pagar tu PS Classic en pesetas?

Revive el lanzamiento original de PlayStation en 1995 comprando con pesetas tu PS Classic y llévate unos regalos muy especiales a juego con la consola.

Hace poco anunciamos el lanzamiento de PS Classic, la consola que rememora la increíble sensación de la PlayStation original y que incluirá juegos tan míticos como Final Fantasy VII, Tekken 3 o Metal Gear Solid entre el listado de sus 20 juegos precargados.

PS Classic contará con los detalles que hicieron única a aquella PlayStation original: su característico estilismo, su peculiar mando e incluso la mítica intro de PlayStation. Pero, ¿quieres revivir incluso la sensación que tuviste al ir a la tienda a por ella en 1995?

Muchas cosas han cambiado en estos 23 años y entre ellas la moneda en curso: de pesetas a euros. Aunque ya hace 16 años que el cambio se hizo, aún existen 200.000 millones de pesetas en circulación por nuestro país según el Banco de España.

Por eso, para revivir los tiempos en los que reuníamos una gran cantidad de monedas y billetes en pesetas e íbamos ilusionados a por nuestra primera PlayStation original, si reúnes 16.630 pesetas (menos de 99,95 €) podrás hacerte con tu PS Classic,  junto con una serie de regalos a juego con esta consola retro, de este modo en GAME.

¿Qué ventajas consigues pagando tu PS Classic en pesetas en GAME?

Si tienes ya unos añitos, aparte de volver a sentirte como un niño ;), seguro que sabes apreciar estas ventajas:

  • PS Classic es una consola muy especial, por lo que mucha gente quiere una. Por eso, pagar en pesetas es una buena forma de asegurarte un ejemplar ya que no muchos van a poder hacerlo.
  • Los más mayores disfrutaréis de los juegos míticos en 32 bits con los que crecisteis, y los más jóvenes descubriréis la increíble sensación que era jugar en ese formato típico de los 90.
  • Por fin os libraréis y le daréis un buen uso a aquellas pesetas que tenéis desperdigas por vuestra casa o la de vuestros familiares.
  • Conseguiréis regalos exclusivos de PlayStation: mochila retro y caja retro con vaso, taza y posa vasos, valorados en más de 65€ (unas 10.815 pesetas 😉
  • Conseguiréis de una forma más épica que los demás vuestra PS Classic.
PS 94%27 Bag PS Gift Box

Así que ya sabes: reúne 16.630 pesetas y hazte con tu PS Classic en las tiendas Game de forma presencial. ¡Date prisa!

Todos los detalles de esta iniciativa están disponibles en game.es.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields