Publicado el

Celebra el lanzamiento de mañana de Darksiders III para PS4 con estas impresionantes obras de arte conceptual

Gunfire Games comparte sus conceptos de diseño para Furia y los Siete Pecados Capitales.

El mundo de Darksiders siempre ha estado repleto de seres, armas y escenarios de lo más variopinto. Para nuestros diseñadores, interpretar el Apocalipsis del planeta Tierra y sus habitantes para Darksiders III fue como trabajar en un parque infantil. Podían realizar sus obras con absoluta libertad, sin límites.

Las instrucciones a seguir eran bien sencillas.

El mundo de Darksiders III, moderno y posapocalíptico, se ha diseñado como un mundo lúdico vertical que pasea al jugador tanto por los abismos del infierno como por las cimas del cielo.

Nuestra heroína, conocida como Furia y tercera de los jinetes del Apocalipsis, es antagónica a su hermano Guerra y Muerte: una maga vengativa y comprometida que se presenta con cinco diseños completos distintos y un arsenal que se va ampliando.

Darksiders 3 concept art

Y, por último, una lista de enemigos casi interminable. Y los Siete Pecados Capitales están al frente de ella.

Darksiders 3 concept artDarksiders 3 concept art

 

Darksiders 3 concept art

Darksiders 3 concept art

Darksiders 3 concept art

Muchos miembros del equipo de Gunfire realizaron labores artísticas y de diseño en el Darksiders original, en Darksiders II o en ambos.

Reunirlos como nunca antes en estos años atrás para continuar la historia de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis ha sido una auténtica pasada. ¡Estamos convencidos de que hemos creado un auténtico festín visual para todos los jugadores!

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Historial de edición