No te pierdas las increíbles ofertas del Black Friday en PS4, paquetes PSVR y mandos DUALSHOCK 4

2 0
No te pierdas las increíbles ofertas del Black Friday en PS4, paquetes PSVR y mandos DUALSHOCK 4

Disfruta de descuentos en montones de hardware y títulos de PlayStation Store durante un tiempo limitado

Continúan nuestras fantásticas promociones del Black Friday en toda la región: a partir de hoy, escoge entre una increíble gama de descuentos en hardware durante un tiempo limitado. Tanto si quieres empezar tu aventura en PS4, darle más potencia a tus juegos con PS4 Pro o sumergirte en PS VR, tenemos algo para ti.

Ofertas del Black Friday en PS4 y PS4 Pro

PlayStation VR Worlds Bundle

Desde hoy y hasta el 26 de noviembre, podrás conseguir una oferta de Black Friday en la consola más vendida del mundo o darle más potencia a tus juegos con las ofertas para PS4 Pro. Tanto si eliges una PS4 de 500 GB como una PS4 Pro de 1 TB con descuento este fin de semana, recibirás un juego*.

Ofertas de Black Friday en DUALSHOCK 4

PlayStation VR Worlds Bundle

¿Quieres llevar un poco de acción multijugador a tu salón? Ahora es el momento perfecto para comprar un mando DUALSHOCK 4 adicional (o dos), ya que todos los mandos, incluidos los diseños de edición especial como Copper, Berry Blue y Blue Camouflage, tienen un descuento por tiempo limitado desde hoy hasta el 26 de noviembre.

Ofertas de Black Friday en PS VR

PlayStation VR Worlds Bundle

Y recuerda que las consolas y mandos PS4 no es lo único que está rebajado. Hasta el 2 de diciembre puedes conseguir un pack Black Friday de PS VR, que incluye el casco PS VR, la PlayStation Camera y el código digital para PlayStation VR Worlds (solo en algunos mercados también se incluye un ejemplar de Astro Bot Rescue Mission). Si deseas obtener más información, echa un vistazo aquí.

Ofertas de Black Friday en PlayStation Store, PlayStation Plus (PS Plus) y PlayStation Now (PS Now)

Ya tienes tu PS4. Estás preparando tus PS VR para la aventura. ¡Ahora lo único que necesitas son juegos! Que no cunda el pánico, PlayStation Store tiene lo que necesitas, con ofertas en una amplia gama de juegos de PS4. También hay increíbles descuentos en PS Plus.

*Pregunta en tu distribuidor local para obtener el descuento del paquete y el juego seleccionado

**Pregunta en tu distribuidor local para obtener más información sobre los mandos DUALSHOCK 4 disponibles en la promoción

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields