Las ofertas del Black Friday de PlayStation Store empiezan hoy: ahorra en juegos, PS Plus y más

3 0
Las ofertas del Black Friday de PlayStation Store empiezan hoy: ahorra en juegos, PS Plus y más

Entre las ofertas: Red Dead Redemption 2, Marvel’s Spider-Man, FIFA 19, Call of Duty: Black Ops 4.

Hoy empiezan las ofertas del Black Friday de este año en PlayStation Store, con importantes descuentos en juegos de primera fila para PS4 y PS VR.

Muévete por las calles de Nueva York con Marvel’s Spider-Man, adéntrate en el campo de batalla de Call of Duty: Black Ops 4, explora los lugares más peligrosos de la antigua Grecia con Assassin’s Creed Odyssey, domina el circuito de carreras en Need For Speed Payback, o sobrevive a la dura realidad del Estados Unidos de la época en Red Dead Redemption 2: Special Edition.

No te pierdas estas experiencias, y muchas otras que te aguardan, en PlayStation Store. Aquí tienes una lista completa de las ofertas, haz clic para saber el precio en tu región. Pero date prisa, porque estas ofertas acaban el martes 27 de noviembre de 2018 a las 00:59 a. m. (hora peninsular española).

Además de estos descuentos, también puedes ahorrar un 20 % en una suscripción de 12 meses a PS Plus hasta el martes 27 de noviembre de 2018 a las 11:00 a. m. (hora española). Una oferta que también puedes encontrar en tu establecimiento habitual y que estará disponible hasta la medianoche del 26 de noviembre*.

Por último, los miembros de PlayStation Plus pueden ahorrar hasta un 60 % en Vengadores: Infinity War a través de PlayStation Video, desde el 21 hasta el 27 de noviembre.

Finalmente, estad atentos al site de Black Friday para permanecer informados acerca de descuentos en hardware y accesorios.

*La oferta de PS Plus en Black Friday estará disponible hasta las 11:00 h. (hora española) del 27 de noviembre de forma digital en PS Store y hasta las 23:59 h. (hora española) del 26 de noviembre en establecimientos autorizados. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields