El contenido descargable Marvel’s Spider-Man: Guerras de territorio ya está disponible

1 0
El contenido descargable Marvel’s Spider-Man: Guerras de territorio ya está disponible

¡Hola a todo el mundo! Una vez más, queremos dar las gracias a todos los fans por la magnífica acogida que ha tenido Marvel’s Spider-Man desde su lanzamiento el pasado 7 de septiembre.

Algunos seguís disfrutando del juego principal mientras que otros ya estáis rejugándolo en el modo Nueva partida + o en máxima dificultad. Por supuesto, muchos ya os habéis adentrado en el contenido descargable Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme con Marvel’s Spider-Man: El atraco. En cualquier caso, la respuesta ha sido espectacular.

Sabemos que tenéis muchas ganas del segundo capítulo, así que nos hace mucha ilusión anunciaros que Marvel’s Spider-Man: Guerras de territorio ya está disponible.

La historia continúa exactamente donde la dejó Marvel’s Spider-Man: El atraco. Hammerhead, el temible villano que está obsesionado con los días de gloria de la delincuencia organizada, sigue dándose de cabezazos contra las demás familias de la Maggia.

Espero que os guste esta versión de un villano clásico de los cómics de Spider-Man en una trama que cuenta con momentos de gran intensidad y alguna que otra sorpresa que no voy a destripar aquí.

Hammerhead

¿Queréis saber más acerca de Marvel’s Spider-Man: Guerras de territorio? Pues estáis de enhorabuena, porque tenemos un nuevo vídeo de Así son las cosas.

Así son las cosas es un podcast del juego en el que J. Jonah Jameson, ex editor jefe del Daily Bugle, habla sin pelos en la lengua de Spider-Man y los berenjenales en los que se mete nuestro querido héroe arácnido. Nos lo hemos pasado genial escribiendo los guiones del podcast y trabajando con Darin De Paul, el actor que interpreta a JJJ en nuestro universo.

You can pick up Marvel’s Spider-Man: Turf Wars from PlayStation Store now. Haven’t checked out Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps yet? The entire bundle of all three chapters* – including nine new Spidey Suits** – is also available, giving you a saving over purchasing the three chapters separately.

Ya podéis haceros con Marvel’s Spider-Man: Guerras de territorio en PlayStation Store. ¿Aún no habéis probado Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme? Porque también podéis haceros con los tres capítulos* (que incluyen nueve trajes de Spidey nuevos**) a la vez en un pack. ¡Salen mejor de precio que por separado!

The three new Spider-Man suits

No os olvidéis de echar un vistazo a la última lista de lectura de cómics de Marvel que he creado con la colaboración de Marvel Unlimited. Podéis encontrarla aquí y disfrutar de algunas de las apariciones estelares de Hammerhead.

Por supuesto, Marvel’s Spider-Man aún tiene mucho por delante.

Todavía seguimos ampliando el juego y, de hecho, estamos acabando la fase de producción del tercer y último capítulo de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, titulado Marvel’s Spider-Man: Silver Lining. ¡Esperamos tenerlo listo para las vacaciones de Navidad*!

Eso es todo por ahora. ¡A pasarlo en grande con Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorio!

*Los usuarios recibirán el tercer capítulo de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, titulado Marvel’s Spider-Man: Silver Lining, en diciembre de 2018.

**Cada capítulo de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme incluye tres trajes de Spidey nuevos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields