PlayStation Talents en octubre | Juega ya a los mejores juegos 100 % made in Spain para PS4

2 0
PlayStation Talents en octubre | Juega ya a los mejores juegos 100 % made in Spain para PS4

Conoce todas las novedades de PlayStation Talents que te esperan este mes.

Un mes más os traemos todas las noticias que tenéis que conocer de PlayStation Talents. Tras nuestra presencia en Madrid Games Week y poder mostraros los distintos proyectos del programa de apoyo a los pequeños estudios independientes de España en la industria del videojuego, os traemos muchas novedades: un recopilatorio de los mejores juegos que están por venir a vuestra PS4, toda la actualidad de PlayStation Talents y de la V Edición de los Premios PlayStation, que se acercan a su fin.

No os entretenemos más, ¡que hay mucho que contar!

Disfruta de los mejores juegos de PS Talents

Tu Cara Me Suena | ¡Prepárate para concursar!

¿Crees que eres buen imitador? Por fin vas a poder poner a prueba tus habilidades de imitación y competir con tus amigos para ver quién es el mejor concursante, gracias al videojuego del conocido concurso musical de Antena 3: Tu Cara Me Suena: El videojuego.

Usa tu smartphone como micrófono y canta solo o junto a tus amigos y/o familiares los mayores éxitos del famoso show televisivo. En este post que realizamos hace poco, podéis descubrir el listado de canciones nacionales e internacionales que estarán disponibles en el juego.

‘Tu cara me suena’ llega a PlayLink, dentro del programa de desarrollo local PlayStation Talents como parte del área Alianzas, para todos aquellos que viendo el concurso pensaron alguna vez que lo podían hacer mejor que los concursantes originales del programa televisivo, y para los que su pasión es cantar. que puedas tener el nuevo demostrar tus dotes musicales en tus fiestas y reuniones.

  • Por qué deberías jugar a este juego: Conviértete en el perfecto anfitrión y haz de tus quedadas con amigos o familiares un divertido show. Incluye una lista de éxitos nacionales e internacionales que pondrán a prueba vuestras habilidades de imitación.
  • Más información: Tu cara me suena, el videojuego, llega a PlayLink
  • Permaneced atentos a la fecha de lanzamiento, que ya queda poco.

Melbits World | Descubre a las adorables criaturas de internet

En internet, no todo es malo. Tal y como nos cuentan en el vídeo los desarrolladores del proyecto, ahí habitan criaturas tan maravillosas y adorables como los Melbits que hacen que todo funcione. Adéntrate en el fantástico mundo de Melbits World y ayuda a los Melbits a superar los distintos desafíos en este divertido juego donde el trabajo en equipo es fundamental.

Completa los distintos obstáculos de cada pantalla mientras disfrutas de una increíble ambientación Kawaii y aumentas tu colección de Melbits que viven en tu PS4, cada uno con unas habilidades especiales que les hacen únicos.

Queda muy poco para que llegue el 14 de noviembre y podamos disfrutar de Melbits World, ¡prepárate para conocer a los Melbits!

Flynn and Freckles| ¡Comienza la búsqueda del tesoro!

¿Siempre quisiste ser pirata? Este mes puedes hacerlo. Ponte en la piel del joven e intrépido pirata Flynn y lucha contra la maldición del Capitán Freckles para hacerte con su espada.

La espada del Capitán Freckles, el más legendario de los tesoros, está poseída por el espíritu del Capitán y tendrás que combatir contra esta maldición en una aventura épica que pasará a los albores de la historia.

Flynn and Freckles combina a la perfección exploración, combate, plataformas 3D, y puzles, para lograr una experiencia única y diferente a lo que ya conocemos.

  • Por qué deberías jugar a este juego: Una ambientación pirata única, un gameplay de exploración y combate fantástico, un género de plataformas reformado al más puro estilo de los 90, y desde el 6 de noviembre podrás obtenerlo de manera gratuita si eres miembro de PS Plus.

Baboon! | El colorido juego de plataformas

Baboon!, un videojuego único con una mezcla de géneros nunca vista. ¿Te gustan los juegos de plataformas, puzles, destreza y aventura? Pues, ¡este es tu juego!

Nuestro divertido protagonista, Tumbili, necesita tu ayuda para luchar contra el malvado Pirata Baboon y salvar a la Isla Plátano a bombazo limpio. Todo ello mediante un nuevo gameplay fácil de aprender pero complicado de dominar.

  • Por qué deberías jugar a este juego:El pasado mes siendo miembro de PS Plus se podía conseguir de manera gratuita, y la gente que no lo había probado quedó alucinada. Su apariencia de los años 80 y 90, su increíble banda sonora y su gameplay inusual ha conquistado a todo el mundo a bombazo limpio. Sin duda, es un juego que no puede faltar en tu biblioteca. ¿No nos crees? Echa un vistazo a estas opiniones de Baboon!:

HobbyConsolas:

“Baboon! nos propone una divertida mezcla de plataformas, aventura y puzles cuya experiencia se basa en partidas cortas repletas de retos.”

Alfa Beta Juega:

“Que sí, que todo es mejor con monos, haznos caso. La prueba es Baboon!.”

MeriStation:

“Un divertidísimo juego que estuvo dentro del programa PlayStation Talents y que se lanzó originalmente en PS Vita.”


¿Cómo se crea un videojuego? | Visitamos el Games Camp de Bilbao

A lo largo de este tiempo hemos ido conociendo mejor el proceso de creación de un juego: empezamos viendo cómo se crearon juegos como Disembodied o Echoes VR, conocimos el proceso de game design con títulos como Anyone’s Diary o Melbits World,  descubrimos el 2D y 3D en videojuegos como Naukograd o Wizards Tourney.

Llegamos a la fase final de creación de un videojuego: la programación. Nuestros amigos de Conexión PlayStation se pasaron hace poco por la sede Games Camp de Bilbao, para ver como funciona una de las fases clave en la creación.

Echad un vistazo al vídeo y descubrid como los programadores dan forma a todos aquellos elementos que hemos ido viendo a lo largo de la serie sobre cómo crear un videojuego.


Inglorious | La gloria es para los vivos

Cuando os decíamos al principio que os traíamos muchas novedades no os engañábamos, y sin duda una de las más importantes es la fecha de lanzamiento de Inglorious, el nuevo Dungeon Crawler en el que combatirás con tus rivales por ser el primero en matar al jefe final de la mazmorra.

Inglorious estará disponible a partir del 7 de noviembre, así que prepárate y reta a tus amigos gracias a su acción multiplayer local a pantalla partida en 2D. Tanto tú como tus rivales estaréis en igualdad de condiciones: os enfrentaréis a las mismas amenazas y lucharéis frente al mismo jefe final. Solo os diferenciareis por vuestras habilidades y estrategias.

Canjea almas de los enemigos o usa tus mejoras para entorpecer al rival, todo vale en esta batalla por ver quien acaba con el enemigo final, juego sucio incluido.

Nihil, el reino de los muertos, os espera este miércoles 7 de noviembre.


PS Talents en Madrid Games Week

Hace poco anunciamos la presencia de una zona exclusiva de PlayStation Talents en Madrid Games Week, y vuestra respuesta fue increíble. Solo podemos daros las gracias a todos los que os pasasteis y disteis vuestro apoyo a los distintos proyectos que estaban allí. ¡Gracias a todos!

En el stand de PS Talents pudisteis probar algunos de los 20 increíbles títulos semifinalistas de la V Edición de los Premios PlayStation, votando a vuestro favorito a través del twitter de @PSTalents, y disfrutar de los títulos actuales de Games Camp. Pero no solo eso, si no que también contamos con la presencia de los videojuegos más conocidos de PS Talents tanto actuales como futuros:

  • Melbits World
  • Intruders: Hide and Seek
  • Petoons Party
  • Inglorious
  • M. La Ciudad en el Centro del Mundo
  • Y muchos más

Fue increíble poder compartir con vosotros nuevos proyectos y anteriores junto con todo el talento nacional en la industria del videojuego, pero más increíble aún fue vuestra respuesta. De nuevo, ¡muchas gracias a todos!


Recta final de la V Edición de los Premios PlayStation

premios-ps-blog

La cosa se pone seria. Como ya os hemos contado, en Madrid Games Week no solo pudisteis probar aquellos títulos semifinalistas de la V Edición de los Premios PlayStation, si no que además pudisteis votar cual era vuestro favorito para hacerse con la victoria de la edición.

Hace poco os dijimos cuales eran aquellos títulos semifinalistas de esta edición, pero ya no queda nada para descubrir quienes son los finalistas definitivos que competirán por hacerse con el galardón al “Mejor Juego 2018” en la Gala de la V Edición de los Premios PlayStation, y con el gran premio: 10.000 € en metálico, kits de desarrollo de PlayStation 4, un espacio físico en una de las sedes PlayStation Talents Games Camp donde poder trabajar en el proyecto, la publicación del juego en PS4 y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 €.

La edición se acerca a su conclusión, ya no queda nada para conocer este mes a los finalistas y descubrir al ganador en la gala de diciembre. Como pudisteis comprobar hay un nivel muy alto y va a ser complicado elegir entre los grandes títulos que hay en esta edición.

Permaneced atentos tanto al Blog como a las redes de PS Talents para no perderos nada de esta fase final de la V Edición de los Premios PlayStation.


Comprar en PlayStation Store

Flynn and Freckles

Inglorious

Melbits World

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields