Melbits World llegará a PlayLink el 14 de noviembre

2 0
Melbits World llegará a PlayLink el 14 de noviembre

El divertido videojuego multijugador colaborativo ya tiene fecha de lanzamiento.

¡Por fin tenemos fecha! Melbits World , el divertido videojuego multijugador colaborativo para PlayLink llegará el 14 de noviembre a PS4.

Melbits World es el primer título creado por el estudio desarrollados Melbot y se trata del videojuego ganador de los Premios PlayStation 2017, los premios otorgados por PlayStation Talents.

En Melbits World el objetivo es conseguir que los Melbits lleguen al otro lado de la pantalla, ¿fácil verdad? Ni mucho menos, ese trayecto al otro lado va a estar repleto de obstáculos que pondrán en riesgo tu objetivo de distintas formas. Deberás colaborar con tus amigos para lograr cumplir tu objetivo con éxito y mantener un mínimo de 2 Melbits en cada nivel.

level_sport_island_detail1

Este divertido título te permitirá colaborar con tus amigos mediante tu dispositivo móvil para ayudar a los melbits a llegar a su destino de una manera original y divertida nunca vista en PlayLink, echa un vistazo al video y descubre más sobre este increíble juego.

Una de las principales características de Melbits World es la colaboración entre los jugadores. Los diferentes jugadores van a tener que estar muy atentos al entorno y coordinarse correctamente para poder superar las diferentes plataformas con éxito.

PlayLink_Melbits World

Sin duda es un juego que encantará tanto a jóvenes como a adultos. Sus adorables Melbits, la peculiar estética de las pantallas, los distintos obstáculos y su característica jugabilidad colaborativa lo hacen uno de los títulos indispensables de tu biblioteca PlayLink. Si no puedes esperar hasta el 14 de noviembre, puedes reservar ya Melbits World en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Ganazas de catarlo.

    Tengo mucha curiosidad por el “puzleo” con el sistema Playlink, sobre todo cuando esté con más jugadores. La verdad es que tiene pinta muy, muy entretenida y es peculiar hasta dentro de la peculiar familia de los PlayLinks.

  • Y otro que se suma a la gama de juegos sociales *_*