Life is Strange 2 | Disfruta del primer episodio “Roads”

2 0
Life is Strange 2 | Disfruta del primer episodio “Roads”

Square Unix nos vuelve a traer una fantástica aventura gráfica multielección, esta vez basada en la fraternidad.

El pasado 27 de septiembre salió a la venta el esperado titulo de Square Unix, Life is Strange 2, con su primer episodio “Roads” y ya no podemos esperar más para poder disfrutar de los siguientes episodios.

Para quienes no conozcáis Life is Strange, es una saga basada en un tipo de aventuras gráficas maravillosas que tratan temas cotidianos y profundos con una temática que la hacen única.

En esta ocasión, Life is Strange 2 se compone de 5 episodios y ya está disponible el primero “Roads“. Este primer capítulo nos transporta a la ciudad de Seattle y nos cuenta la historia de dos hermanos, Sean (de 16 años) y Daniel Diaz (de 9 años), que junto con su padre, viven de una forma tranquila y simple. Todo esto da un giro cuando un suceso terrible e inesperado cambia su vida por completo.

LIS2_SC5_Diaz_house_1537814641

Life is Strange 2 es un juego diferente, y aquí os dejamos una pequeña muestra de aquellos detalles que hacen de este título un juego único.

Una ambientación increíble

LIS2_SC4_Motel_1537814640

Si algo ha caracterizado a la saga de Life Is Strange, es sin duda su maravillosa escenografía y sus peculiares gráficos. El viaje es largo y está cargado de distintos sitios y personas que nos acompañarán a lo largo de la historia.

A medida que va a avanzando la historia, descubrimos lugares cargados de una esencia propia que encajan a la perfección en el momento de la historia en el que nos encontramos. Gracias a estos particulares escenarios consiguen que se conviertan en un personaje más de la historia y sean importantes en ella.

Cuidado con tus decisiones

LIS2_SC3-Sean_gas_station_1537814639

Basando su gameplay en la multielección, la toma de decisiones es fundamental en este juego, haciendo que cada decisión cuente y tenga repercusión en el desarrollo de la historia.

Dependiendo de lo que elijas el rumbo de la historia y las relaciones entre los personajes varían según las decisiones que tomes, consiguiendo que cada partida algo único.

El juego se basa en la relación de los hermanos, por eso debes tener cuidado con las decisiones que vas tomando a lo largo del camino, no solo por las distintas repercusiones inmediatas que pueden tener, si no también por el ejemplo que le quieres dar a Daniel.

Una historia única

LIS2_SC1_Sean_into_the_woods_1537814635

La historia nos pone en papel de Sean y nos cuenta la historia de él y su hermano, a los que acompañaremos a lo largo de todo el viaje desde Seattle a la ciudad natal de su familia, Puerto Lobos (México).

Aunque la historia principal se centra principalmente en la relación entre los hermanos, como en las entregas anteriores de la saga, Life is Strange 2 tratará a lo lago del juego distintos problemas cotidianos con los que todos nos podemos sentir identificados y que provocarán diferentes dilemas morales que harán que cada historia sea única según las distintas elecciones que hagamos.

Dentro de la ficción y todas las características que lo hacen único, se trata de una aventura gráfica multielección que aborda temas tabú y con una profundidad que va más allá de la pantalla, y esta es una de las características que más nos gusta de Life is Strange 2.

Si aún no has jugado al primer episodio de Life is Strange 2: Roads, ¿a qué esperas? Forma parte del viaje de estos hermanos y disfruta de esta maravillosa historia. Consigue el primer capítulo y reserva los siguiente en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields