Prueba Tetris Effect gracia a la demo gratuita ya disponible en PS Store

3 0
Prueba Tetris Effect gracia a la demo gratuita ya disponible en PS Store

Prueba algunos de los modos del juego que llegará el 9 de noviembre.

Así que, ¿qué es Tetris Effect? La respuesta sencilla es “un nuevo juego de rompecabezas que llega el 9 de noviembre para PS4 y (opcionalmente) para PS VR” (espero que ya sepas algo del juego, que hayas visto su tráiler y hayas leído lo que hemos publicado).

Pero hay hay otro “Tetris Effect”: el fenómenos psicológico que ocurre cuando alguien juega a Tetris (y de dónde toma el nombre el juego), que puede extrapolarse a cualquier cosa, desde tener alucinaciones con bloques hasta influir en cómo empaquetas tu equipaje… y aquí es dónde te pedimos que veas este mini documental que hemos hecho sobre ello.

¿Qué piensas? ¿Te apetece probarlo? Pues estás de suerte, porque la demo de fin de semana del juego está disponible para que la descargues desde PlayStation Store. Y con la versión final del juego, la versión de prueba es totalmente jugable en 2D, incluyendo resolución en 4K y compatibilidad con HDR y PS4 Pro, u opcionalmente en PlayStation VR.

(Nota: se trata de una demo por tiempo limitado: una vez que sea desactivada el lunes 5 de noviembre, la demo no podrá jugarse ni estará disponible para ser descargada. Por esto, se requiere una conexión online para jugar a la demo, aunque no se requiera para el juego final). 

La demo de fin de semana Tetris Effect consiste en tres niveles del modo campaña “Journey Mode” (para tu información: hay un total de 27 niveles en este modo en el juego final), así como dos de los “Effect Modes” (para tu información, hay más de 10 en el juego final): el modo Maratón y el modo Misterio. Es simplemente una prueba, pero esperamos que sea suficiente para que te entren ganas de probar más.

 

Tetris Effect for PS4 and PS VR

Ayuda a completar el ritual de fin de semana, que solo estará disponible durante 24 horas.

También habrá un evento especial “Ritual de fin de semana” que durará 24 horas, mientras esté disponible la demo (empezará el sábado 3 de noviembre a las 13 horas – hora española peninsular- y solo durará un día), durante el cual todos los jugadores de la demo podrán jugar un modo específico para conseguir puntos con un objetivo para la comunidad. Si se consigue el 100% del objetivo en esas 24 horas, se desbloqueará un avatar ingame para todos los jugadores que hayan participado en el evento, que solo podrá utilizarse en la demo.

Un evento de estos de fin de semana tendrá lugar cada fin de semana una vez que el juego Tetris Effect llegue el 9 de noviembre, destacando diferentes modos del juego cada semana.

Tetris Effect for PS4 and PS VR

¿Qué es el modo misterio? Descúbrelo en la demo.

Así que adelante, prueba el juego y dinos qué te parece nuestro título en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields