Déraciné, la intrigante obra de Miyazaki para PS VR, estará disponible a partir del 6 de noviembre

0 0
Déraciné, la intrigante obra de Miyazaki para PS VR, estará disponible a partir del 6 de noviembre

Más detalles sobre las recompensas de reserva para el juego.

Hola, soy Masaaki Yamagiwa, el productor de Déraciné de JAPAN Studio.

El juego de aventura de PlayStation VR ** “Déraciné“, desarrollado conjuntamente por JAPAN Studio y FROMSOFTWARE, se lanzará el próximo 6 de noviembre de 2018.

La historia transcurre en un internado remoto, donde tres chicos y tres chicas conviven con su anciano director. Los jugadores desempeñarán el papel de un espíritu invisible que vive en un mundo donde el tiempo no avanza.

TITLE

El mundo donde el tiempo no avanza

El espíritu, que vive en otro mundo invisible para los humanos, solo podrá interactuar con los chicos de manera indirecta. Para que el espíritu pueda acercarse a los chicos, el jugador deberá interactuar con el mundo de estos últimos, y recurrir a poderes exclusivos como viajar a través del tiempo y conferir tiempo de vida a diversos objetos.

TITLE

En el mundo donde el tiempo no avanza, los chicos también se quedan petrificados, esto es, sin poder moverse o hablar e incapaces de ver al espíritu. No obstante, el espíritu podrá encontrar el modo de saber más cosas acerca de los chicos.

En este mundo de quietud, los recuerdos de los chicos se han esfumado. Al ver sus recuerdos, el espíritu podrá conocer más cosas sobre los chicos y obtener pistas sobre cómo interactuar con ellos. Finalmente, los chicos sentirán la presencia del espíritu y, a pesar de que sus mundos pertenecen a distintos planos, conseguirán ir forjando una amistad.

Una historia contada a través de “fragmentos”.

Al explorar el mundo donde el tiempo no avanza, el espíritu podrá encontrar muchas pistas fragmentadas en forma de visiones y recuerdos, así como notas, viejas llaves e instrumentos. Al cohesionar estos fragmentos, los jugadores comenzarán a descubrir lo que sucede, aquello que pueden hacer y cómo explorar el mundo para hilar lentamente una sola historia.

 


Déraciné comenzó cuando el equipo de JAPAN Studio y FROMSOFTWARE valoraron ofrecer a los jugadores una experiencia totalmente nueva en forma de aventura clásica con la última tecnología de RV.

Cuando el director Hidetaka Miyazaki probó la RV por primera vez, experimentó una gran sensación de presencia, como si los personajes existieran de verdad mientras que se olvidaba y desconectaba de nuestro mundo.

TITLE

Déraciné es un juego que intenta capturar esa extraña sensación tan exclusiva de la realidad virtual para crear una experiencia interesante, aprovechando este concepto como núcleo de su entorno y su mundo. El entorno, la narrativa y la presentación, como el mundo donde el tiempo no avanza o el papel del jugador como espíritu invisible, son mecanismos para enfatizar la sensación única de la realidad virtual.

Este estilo de presentación añade valor a acciones básicas como observar y explorar el entorno, lo cual también encaja con la experiencia fundamental de los juegos clásicos de aventuras. En ese sentido, Déraciné es un juego que quizá no habría visto la luz sin PlayStation VR, pues muestra nuestra forma de entender los videojuegos basados en la realidad virtual.

TITLE

Si esta experiencia exclusiva basada en el concepto de presencia y ausencia te parece intrigante, debes saber que ya puedes reservar el juego desde PlayStation Store. Déraciné estará disponible a partir del 6 de noviembre.

Bonificaciones de reserva

  •  Tema dinámico de Déraciné – Clase (tema para PS4)
  •  Conjunto de avatares Déraciné (6 avatares para PSN)

* Consultar y cumplir con todas las directrices de seguridad de uso de PlayStation VR. PlayStation VR es un producto exclusivo para mayores de 12 años. Para disfrutar de las funciones VR se necesita un sistema PlayStation 4, PlayStation VR y PlayStation Camera.

TITLE

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields