PlayStation.Blog en español

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

6 0
Disfruta del tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Arthur Morgan y la banda Van der Linde se ven forzados a huir a la ciudad de Blackwater en el tráiler de lanzamiento del juego. 

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Red Dead Redemption 2, una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era, llegará a PlayStation®4 el 26 de octubre.

Ve el nuevo tráiler de lanzamiento y reserva ya para conseguir el Caballo de Guerra y el Kit de Supervivencia de Forajido, o selecciona la Special Edition o la Ultimate Edition para recibir bonificaciones adicionales y contenido exclusivo. Esta noche, a medianoche, se desbloquearán las precargas para reservas digitales en PlayStation™Store. Además, todas las reservas digitales también recibirán bonificaciones de GTA$ para GTA Online.

Recuerda que tanto Red Dead Redemption 2 como Red Dead Online vendrán con increíbles beneficios para los jugadores de PS4 en el lanzamiento y anunciaremos muchas más cosas en los próximos meses.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • El juego más esperado por mi parte en lo que va de año. Deseando que llegue el viernes de la semana que viene. Aunque tengo esperanzas de que llegue algún día antes.

    • Ya solo te quedan 4 días, @Txoisman.

      El Salvaje Oeste “más interactivo” con el nuevo gran título de Rockstar.

  • No hace faltar decir que es un juegazo…

    ¡¡¡¡¡OBRA MAESTRA!!!!!!

  • Sin lugar a dudas..promete y mucho..los amantes del Red Dead Redemption están de enhorabuena con este sensacional y magistral juegazo..ya queda menos..;-)

  • No sé si os dais cuenta, pero si todo es tal cual Rockstar ha contado en el juego.

    Red Dead Redemption 2 va a marcar un antes y un después en la historia del videojuego y del género SandBox.

    • Nos damos cuenta, @Feldark666-

      El viernes hablamos e iremos viendo las impresiones de los usuarios una vez el juego esté en sus manos.

      Fenómeno Rockstar, sin duda.