Publicado el

Todos los detalles del contenido exclusivo de Red Dead Redemption 2 para PS4

Primeras imágenes de la vestimenta de bandido Grizzlies, el revólver de doble acción High Roller y más.

¡Hola, amigos!

Como solo faltan 2 semanas para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, queremos compartir con vosotros los primeros detalles sobre el contenido de acceso anticipado de 30 días para PlayStation que llegará al mundo más complejo y extenso que ha creado Rockstar Games hasta la fecha.

Red Dead Redeemption 2 y su experiencia multijugador, Red Dead Online, llegarán a PlayStation 4 con fabulosos beneficios ya desde su lanzamiento. En Red Dead Redemption 2, los jugadores de PS4 podrán personalizar a Arthur Morgan con el atuendo de forajido de Grizzlies. En noviembre, con el lanzamiento de Red Dead Online, los jugadores de PS4 recibirán 30 días de acceso anticipado al versátil caballo árabe, que incluye una montura de piel de caimán y el revólver de doble acción de gran apostador. ¡Aseguraos de que disponéis de una suscripción a PS Plus activa para acceder Red Dead Online y conseguir estos fabulosos artículos!

El 26 de octubre está a la vuelta de la esquina, así que seguid leyendo para saber más sobre el contenido de acceso anticipado de 30 días para PlayStation de Red Dead Redemption 2.

Atuendo de forajido de Grizzlies: disponible desde el primer día en el Modo Historia de Red Dead Redemption 2 y con el lanzamiento de Red Dead Online

Este atuendo concede un aspecto rudo a la par que sofisticado, perfecto para explorar los bosques de Ambarino.

Incluye un abrigo largo con forro de lana y detalles en cuero repujado, un chaleco de cuero con detalles en el diseño, cuello ópera levantado con cubrecuello negro y una hebilla personalizada con punteras de bota a juego. Este atuendo rinde homenaje al “jefe” del Norte americano, su inspiración en el mundo real.

Red Dead Redemption 2

Caballo árabe alazán rojo: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online
Este caballo, célebre por su velocidad y su manejo, pertenece a una clase superior a la de la mayoría de los ejemplares que encontrarás en plena naturaleza, y su rendimiento está un paso por delante al de otros caballos de mejor categoría.

Montura de piel de caimán de ranchero: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online
Además de su elegancia, una vez equipada, esta montura proporciona una serie de beneficios, como potenciadores para los núcleos de salud y resistencia, que aumentan la velocidad y la aceleración del caballo. Esta montura es una versión mejorada de la montura básica incluida al inicio de Red Dead Online.

Revólver de doble acción de gran apostador: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online
Las miradas pueden matar: el revólver de doble acción de gran apostador presenta un cuerpo de acero pulido y unos hermosos grabados inspirados en la época. Esta arma, rápida de desenfundar y letal, presenta un naipe y una calavera tallados en la empuñadura. Su rápida cadencia de disparo, superior a la del resto de revólveres, la convierte en una gran opción para el combate montado.

¡Nos vemos el 26 de octubre!

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
3 Comentarios
2 Respuestas del autor
1

Me parecen chorradas la verdad, más márqueting que otra cosa. Ningún xboxer se va a tirar de los pelos por tener esto 30 días más tarde.

Me parece mentira que Sony suelte maletines por ésto. Puedo llegar a entender los packs de ps4, ¿pero contenido exclusivo online durante 30 días? Hablad de los 4k nativos de xbox one x anda 😉

1.1

Gracias NuklearDave13 por darnos tu opinión.

Entiendo que esos 30 días de acceso anticipado a otras plataformas par un juego Red Dead Redemption 2 para ti no suponga un aliciente. Evidentemente para otros usuarios sí.

Saludos.

1.2

y esta que dice? es un bot o que? como que 30 dias anticipados a RDR 2? jajajajaj obviamente esto es una tontería como un templo de grande. la verdad es bastante vergonzoso que se gasten dinero en tener estas chorradas en vez de mejorar el servicio onlineo añadir la retrocompatibilidad a la consola

2.1

Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos de la temporada, machine3. Estamos listos para cabalgar hasta el horizonte y meternos de lleno, de nuevo, en el lejano y salvaje Oeste.

Historial de edición