Madrid Games Week | Disfruta de la moto real inspirada en Days Gone

1 0
Madrid Games Week | Disfruta de la moto real inspirada en Days Gone

Prueba Days Gone en Madrid Games Week y ponte en la piel de Deacon gracias a la moto inspirada en el juego creada en un taller de Valencia.

No queda nada para que podáis disfrutar de todas las sorpresas que os tenemos preparadas para Madrid Games Week. Sin duda uno de los mayores atractivos que tenemos listos será la presencia de uno de los títulos exclusivos más esperados de PS4, Days Gone.

Este fantástico survival-zombie se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados, y con cada nueva noticia que nos llega de Days Gone nos entran aún más ganas de jugarlo. Poco a poco hemos ido conociendo más detalles de su historia, su mundo abierto, y su jugabilidad.

Para quienes no conozcáis Days Gone, comentaros que os meteréis en la piel de Deacon St. John, un particular motorista cazarrecompensas, que recorre un mundo post-apocalíptico arrasado por un terrible virus e infestado de muertos vivientes. Tendrás que demostrar tu valía e intentar sobrevivir en un mundo donde tanto el el entorno, los supervivientes y los infectados intentarán acabar contigo.

DSC_0189

Uno de los rasgos característicos del juego es la fiel compañera de nuestro protagonista Deacon, una moto que imprime aún más carácter al personaje principal.  Nuestro superviviente ya tenía pasión por las motocicletas antes de que ocurriese el aterrador incidente a nivel mundial que cambiaría la historia de la humanidad, y vio en su motocicleta una aliada tanto para recorrer las grandes distancias que separan los distintos puntos del mapa, como para convertirla en un arma contra sus enemigos personalizándola para ello.

Pues tenemos una buena noticia para vosotros, ¡tenemos su moto! El preparador Acost Project y 4fourfingers han sido los encargados de crear en un taller de Valencia la moto real inspirada en la que usa Deacon en el juego, y la tendremos en nuestro stand durante los días de la feria Madrid Games Week. Hemos preparado una zona especial donde no solo podréis disfrutar en primicia de Days Gone, si no que también podréis disfrutar de la moto de Deacon de cerca y observar todos aquellos detalles que la hacen única y la mejor compañera de viaje en el juego.

DSC_0005

¿Qué sería de un motorista sin su moto? Ponte en la piel de nuestro motorista Deacon gracias a la motocicleta inspirada en la del título post apocalíptico y juega por primera vez a Days Gone en Madrid Games Week del 18 al 21 de octubre en Madrid.

¡Nos vemos en Madrid, supervivientes!

#PlayStationMadridGamesWeek

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields