Publicado el

Dani Mateo volverá a ser el maestro de ceremonias en el juego Saber es Poder: Generaciones

El showman vuelve a fichar para PlayLink volcando todo su carisma en el título que llega a PS4 el 14 de noviembre.

Vuelve la mejor diversión para compartir a partir del 14 de noviembre. Vuelve Saber es Poder con su segunda entrega: Generaciones.

Y vuelve el presentador y showman más divertido, Dani Mateo, a ser Max, el maestro de ceremonias de este exitoso título de PlayLink.

Saber es Poder: Generaciones, desarrollado por Wish Studios, traerá nuevas preguntas y desafíos a los jugadores de la gama más social de PlayStation 4: PlayLink.

La versión en español garantiza un escenario sin pizca de aburrimiento gracias a la voz del monologuista Dani Mateo que imprime de nuevo, su carisma y particular tono al presentador virtual de este quizz-game.

Dani Mateo + Saber es Poder Generaciones|  La fórmula perfecta

21
Dani Mateo comenzó su trayectoria profesional trabajando en varias emisoras de radio catalanas, como RAC1, Onda Cero o Flaix FM, llegando más tarde a ser colaborador de programas como ‘A vivir que son dos días’ (Cadena Ser), ‘Anda Ya’ o ‘Yu: no te pierdas nada’ (que presenta actualmente en Los 40 Principales). Sin embargo, su fama despuntó en el medio televisivo como colaborador, monologuista y cómico en programas como ‘Sé lo que hicisteis…’, ‘El club de la comedia’ o ‘El Intermedio’, donde sigue colaborando a día de hoy. Esta será la segunda vez que Mateo trabaje como actor de doblaje de videojuegos, tras su experiencia con la primera entrega de este mismo juego.

Crece la gama PlayLink

Saber es Poder Generaciones llegará el 14 de noviembre tanto en formato digital como en formato físico.

Si aún no sabes qué es Saber es Poder y eres de PS Plus, te recordamos que puedes encontrara como Juego del Mes adicional por ser miembro, la primera entrega de la saga para que vayas poniendo a punto tus reflejos y tus conocimientos.

Pero además, solo por ser de PS Plus también podrás conseguir Saber es Poder: Generaciones con un descuento del 20% en PS Store si lo reservas ahora de forma digital.

 

Saber es Poder Generaciones no llegará solo en noviembre, porque junto a él se unirán a PlayLink, Chimparty (de NapNok Games, creadores de Frantics), Melbits World (de Melbot Studios y ganador de IV edición de los Premios PlayStation) o Tu Cara Me Suena, el videojuego (de Wild Sphere) que anunciamos en este mismo blog ayer mismo.

Además también habrá otros títulos editados por terceros que se unen a la diversión y la propuesta PlayLink, como Just Deal Whit It, WordHunters y Ticket to Ride.

 

 

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
2 Comentarios
1 Respuestas del autor

El primero lo acabamos patinando sin darnos cuenta así que este ya está en la lista de próximas adquisiciones.

+1!

Menudas risas con el SABER ES PODER *_*

1.2

A ver chicos:

Bueno… ya sé que vosotros tenéis sobresaliente en conocer las posibilidades sociales de Saber Es Poder y este segundo va a ser aún mejor.

Divertido y sobre todo, que podéis jugar con esos colegas a los que el DUALSHOCK 4 se les atraganta ;)! A compartir vuestra “play4” se ha dicho.

Historial de edición