Publicado el

Lidera la clasificación con estos consejos de expertos para el nuevo Laser League de PS Plus

El desarrollador Roll7 ofrece una guía detallada para controlar todas las clases del juego.

El aclamado por la crítica Laser League ha llegado a PS Plus esta semana, y hemos conseguido que Sam Brayley, QA Manager del desarrollador Roll7, nos cuente estrategias de experto para que domines el campo.

Para los novatos, Laser League puede ser una experiencia que ponga tus nervios a flor de piel. Ya tratamos los básicos de jugabilidad en un blog anterior, y aquí revelaremos cómo conseguir lo mejor de las seis clases del juego y cómo alcanzar el top de la clasificación.

Asalto

  • Asalto depende del control de rayos láser que tenga tu equipo, así que agruparse con un Ladrón es una buena idea.
  • Asalto no solo derrota a oponentes, sino que cada golpe suspende y reinicia su carga de habilidad.
  • La habilidad de Asalto se puede usar para aumentar la velocidad, haciendo que venza a otros jugadores en nodos y potenciadores. Esto puede ser tan letal como golpear al propio contrincante.

Consejo de experto:

Un oponente derribado se convierte en Asalt-able en las últimos momentos de su recuperación. Controla el tiempo y los enemigos serán una presa fácil.

Laser League

Fantasma

  • Fantasma puede atravesar y esquivar láseres y habilidades ofensivas. Si lo unes a atravesar paredes, Fantasma será la clase más evasiva.
  • La evasión de Fantasma sirve también para revivir a tus compañeros sin miedo y activar potenciadores, incluso en las situaciones más peligrosas.
  • Cuidado: diferentes modificadores aportan duraciones de invulnerabilidad distintas, no dejes que te pillen por apurar demasiado.

Consejo de experto:
El control del terreno cambia durante un partido de Laser League. En 3v3, Fantasma es crucial para mantener vivos a los compañeros hasta que los nodos expiren y puedas empezar a recuperarlos.

Ladrón

  • Ladrón progresa en mapas con muchos láseres y puede controlar sin esfuerzo los láseres más grandes y centrales.
  • Los nodos láser suelen pasar junto a, o cerca, de otros, encontrar y robar grupos de nodos en un único uso de habilidad puede ser la clave para dominar el campo.
  • Agruparlo con un Shock o un Asalto puede hacer que un equipo sea letal, aumentando las oportunidades de que sus golpes eliminen al contrincante.

Consejo de experto:

Roba un láser justo después de que el oponente lo active, tendiéndole una emboscada con un láser que se despliegue en un color más mortífero que el que esperaba.

Laser League

Tiro

  • Tiro puede eliminar a múltiples oponentes con un único uso de habilidad, convirtiéndose en la clase más peligrosa del juego.
  • Arrastrar su línea a través de las paredes es la mejor forma para unir sorpresa y ataques de largo alcance. Pista: el espacio horizontal es mayor que el vertical.
  • El modificador Guardia de Tiro es útil para salir de puntos difíciles y evitar peligros desconocidos: con él, un golpeo doble da un efecto similar a la habilidad Fantasma pero más corto.

Consejo de experto:

Activa Tiro junto a una pared y atraviésala para trazar rápidamente tu línea por todo el ancho de la pantalla. Ni siquiera necesitas darle al blanco: la presencia de la línea reduce el espacio del oponente y hace que cometa errores.

Shock

  • Shock es la ofensiva de apoyo del equipo, letal si lo combinas con un Ladrón o un Filo y perfecto para los que no han jugado antes.
  • Como con Asalto, cada golpe suspende y reinicia la carga de habilidad de un contrincante, y, en el momento adecuado, Shock puede alcanzar a múltiples oponentes.
  • Por las tendencias constantes de atravesar paredes de Tiro, Shock es genial para encerrarlo con su área de efecto.

Consejo de experto:

A tiempo, Shock te protegerá de un golpe de Filo o un ataque de Asalto, enviando a tus atacantes al peligro.

Laser League

Filo

  • Filo requiere un alto grado de precisión, pero puede eliminar a los contrincantes sin ayuda de otras clases.
  • Como Asalto, el ataque de Filo se puede usar como un modificador de velocidad para conseguir un nodo vital que te dé el punto ganador.
  • La habilidad de Filo se puede usar para ataques sorpresas alineando a los oponentes en el otro lado de la pared, ¡nunca lo verán venir!

Consejo de experto:
El modificador Reflex es arriesgado porque necesita tiempo para cargarse, pero caza en pareja con un Shock y neutraliza a sus objetivos derribados para maximizar los beneficios.

Con estos consejos, estarás listo y preparado para enfrentarte a tus contrincantes en el campo. No olvides que puedes jugar con tus amigos online, así que asegúrate de invitarlos y combinad vuestras clases para tener más oportunidades de derrotar a los enemigos.

Recuerda, el trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Gracias por los consejos ^^

Historial de edición