Descubre al mejor anfitrión de las Noches de PlayLink

1 0
Descubre al mejor anfitrión de las Noches de PlayLink

¿Quién será el ganador de Noches de PlayLink: Spursito, Sara Pecas, xBuyer o Kowai Nana? Descúbrelo este domingo en el último episodio.

Ya está aquí el último capítulo de Noches de PlayLink, donde Spursito, Sara Pecas, xBuyer y Kowai Nana compiten por ser el mejor anfitrión en unas cenas especiales con los increíbles juegos de la gama PlayLink como postre.

En esta ocasión será Kowai Nana la encargada de dar de cenar a sus invitados e intentar ser la mejor anfitriona de estas maravillosas cenas en la que habrá unas visitas especiales y mucha diversión. En esta casión, nuestros comensales disfrutaran de una rica cena (sin carne por supuesto), finalizando de nuevo con unas entretenidas partidas a Saber es Poder, el divertido juego de preguntas rápidas de la gama PlayLink con el que podrás competir con tus amigos por ver quién corona el primero la Pirámide del Conocimiento.

Captura de pantalla 2018-10-03 a las 16.50.04

Podéis refrescar la memoria y ver las cenas que ya han organizado Spursito, Sara Pecas y xBuyer, e ir preparándoos para la última velada en la que descubriremos quién es el mejor anfitrión de los cuatro.

Además, para ir abriendo apetito, os dejamos el tráiler oficial del último episodio de Noches PlayLink, que se emitirá este domingo 7 de octubre a las 18:30h.

¿Quién será el anfitrión definitivo? Este domingo a las 18:30 tenéis una mesa reservada en nuestro canal de YouTube para disfrutar del desenlace de estas maravillosas cenas con PlayLink de postre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields