PlayStation Talents en septiembre | Juega ya a los mejores juegos 100 % made in Spain para PS4

2 0
PlayStation Talents en septiembre | Juega ya a los mejores juegos 100 % made in Spain para PS4

Pásate por el stand de PS Talents en Madrid Games Week, disfruta de los últimos videojuegos y descubre los proyectos semifinalistas de la V Edición de los Premios PlayStation.

Como de costumbre estamos de vuelta para comentaros todas las novedades de PlayStation Talents para este mes. Para aquellos despistados que aún no conozcan el proyecto de PlayStation Talents, se trata del programa de apoyo de PlayStation al talento nacional en la industria del videojuego, ayudando a los pequeños estudios independientes de España a llevar a cabo sus proyectos dentro de una industria del videojuego cada vez más competitiva.

Este mes traemos bastantes novedades muy interesantes que seguro os encantarán. Como son tantas las novedades y tantas las ganas que tenéis de conocerlas, no nos entretenemos más, ¡vamos a conocerlas!

Disfruta de los mejores juegos de PS Talents

Petoons Party | Diviértete en familia con estos simpáticos exploradores

Adéntrate en este maravilloso mundo repleto de color y ayuda a estos simpáticos exploradores, conocidos como ‘petoons’ a vigilar la llave que da vida a su hogar y salvar su isla Kimera de la malvada Kitra.

Petoons Party es un videojuego distinto y divertidísimo para 1-4 jugadores dónde podrás disfrutar de tres modos de juego, dos tableros, cuatro copas y 14 minijuegos, todo ello acompañado de unos controles muy sencillos e intuitivos, adaptados a todas las edades, lo que lo convierte en un juego ideal para jugar unidos toda la familia.

Si aún no lo tienes, ¡no hay excusa! Si eres miembro de PlayStation Plus, podrás descargarlo sin coste adicional hasta el próximo 2 de octubre.

  • Por qué deberías jugar a este juego: Sus simpáticos personajes, las distintas y divertidas pantallas que contiene, y la posibilidad que da de disfrutar en compañía del juego hacen indispensable este juego si buscas diversión en compañía. Aún tienes unos días para poder descargarlo de forma gratuita en tu PS4, ¡date prisa!

Baboon! | El colorido juego de plataformas

Enmarcar Baboon! en un género de videojuego no es fácil, ya que mezcla géneros de una manera nunca vista, y eso es lo que hace tab peculiar a este increíble videojuego. Si te gustan los juegos de plataformas, puzles, destreza y una enorme dosis de aventura, o todos ellos, Baboon! es tu juego.

Ayuda a Tumbili, nuestro divertido protagonista, a salvar la Isla Plátano derrotando al malvado Pirata Baboon a bombazo limpio, acompañado de un nuevo concepto de gameplay fácil de aprender pero difícil de dominar.

¡Además traemos un bombazo! Este mes si eres miembro de PS Plus podrás descargar este divertido y peculiar juego totalmente gratis y añadirlo a tu biblioteca de juegos a partir del 2 de octubre.

Melbits World | Conoce a las adorables criaturas de internet

No todo es malo en internet, descubre las adorables criaturas que habitan en él, los Melbits. Sumérgete en el fantástico universo de Melbits Worlds y ayuda a los Melbits a completar las distintas pantallas en este divertido juego donde el trabajo en equipo es fundamental.

Supera los distintos obstáculos de cada escenario mientras disfrutas de una increíble ambientación Kawaii y aumenta tu colección de Melbits que habitan en tu PS4, cada uno con unas habilidades especiales que les hacen únicos.


Disfruta de PS Talents en Madrid Games Week

Hace poco anunciamos la presencia de PlayStation en Madrid Games Week, y dentro del gran despliegue que se va a realizar, contaremos con la presencia de una zona especial de PS Talents.

En este stand podréis disfrutar de los 20 increíbles títulos semifinalistas de la V Edición de los Premios PlayStation y de los títulos actuales de Games Camp. Pero no solo eso, si no que también disfrutaréis de los videojuegos más conocidos de PS Talents tanto actuales como próximos: Melbits World, Intruders: Hide and Seek, Petoons Party, Inglorious, M. La Ciudad en el Centro del Mundo, y algunos más que sin duda os encantarán.

Además, debido a la presencia de los videojuegos semifinalistas de la V Edición de los Premios PlayStation, podrás votar a tu favorito y ganar fantásticos premios a través de la cuenta de Twitter de PlayStation Talents (@PSTalents), ¡Permanece atento! ¡Consigue ya tus entradas!


Descubre los 20 semifinalistas de la V Edición de los Premios PlayStation

¿Aún no te has enterado? Ya conocemos el listado de los 20 semifinalistas de la V Edición de los Premios PlayStation que competirán por hacerse con el gran premio. Los estudios finalistas se anunciaran en noviembre y no será hasta diciembre cuando conozcamos el ‘Mejor Juego 2018’ en la Gala de los Premios PlayStation y por lo tanto ganador del gran premio.
imagen4

Podéis descubrir más sobre los semifinalistas en este post que publicamos hace poco.

Captura Chat

Sin duda elegir entre estos increíbles juegos será complicado, habrá que esperar para conocer primero a los finalistas en noviembre y descubrir al ganador en la Gala de diciembre. ¿Quién se alzará ganador?


Conoce la banda sonora de Intruders: Hide and Seek

Attachment-1

Intruders: Hide and Seek, para quienes no lo conozcáis, es el juego que se alzó en la III Edición de lo Premios PlayStation como “Mejor juego 2016”, el máximo galardón. Se trata de un juego desarrollado por el estudio madrileño Tessera Studios donde el sigilo en primera persona toma una importancia fundamental.

Gracias a tus PS VR, ponte en la piel de Ben, un niño de 13 años que deberá moverse sigilosamente por su hogar y ayudar a su familia después de que unos intrusos secuestrasen secuestrase a todos menos a él. El suspense es algo que rodea de inicio a fin el juego y por eso han puesto tanto hincapié en cuidar los detalles. Uno de los detalles en los que más se han centrado es en el desarrollo de una banda sonora espectacular de la mano de Xabi San Martín, miembro del famoso grupo español La Oreja De Van Gogh, que transmite a la perfección lo que la historia cuenta.

Si queréis conocer más sobre cómo se gestó esta banda sonora y todo el proceso de desarrollo por el que ha tenido que pasar echa un vistazo a la entrevista que le realizaron en la web de PlayStationTalents.es. Preparaos porque podremos disfrutar de Intruders: Hide and Seek y meternos en la piel de Ben muy pronto.


Inglorious

Prepárate para sobrevivir a todos los enemigos en Inglorious, el nuevo Dungeon Crawler en el que combatirás con tus rivales por ser el primero en matar al jefe final de la mazmorra.

Aún no podemos desvelar la fecha de lanzamiento pero solo podemos deciros que queda poco para disfrutar de Inglorious. Avisa a tus amigos para que estén listos y rétales para ver quién consigue ser el primero en acabar con el terrible jefe final.

Estate atento a las novedades que iremos desvelando, porque falta muy poco para que este título te permita ser el campeón de la mazmorra entre tus amigos.


Testing Day Valencia

image1

El pasado 15 de septiembre en el PS Games Camp de Valencia pudimos disfrutar del Testing Day by Lanzadera, donde los visitantes pudieron disfrutar en primicia de los títulos valencianos: Melbits World + Effie +Recurring Nightmare + Anyone’s Diary y aportar sus impresiones y comentarios a los desarrolladores para mejorar en sus proyectos.


Comprar en PlayStation Store


Baboon!


Petoons Party


Melbits World

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields