Shadow of the Tomb Raider ya disponible para PS4

0 0
Shadow of the Tomb Raider ya disponible para PS4

Lara Croft, la icónica aventurera, vuelve a las pantallas para traernos el final de la increíble trilogía.

Por fin vuelve a nuestras pantallas Lara Croft, la aventurera más famosa de la industria de los videojuegos y la gran pantalla, para traernos el final de la trilogía con Shadow of the Tomb Raider para PS4.

En esta nueva entrega de la aclamada aventurera podremos descubrir finalmente los motivos que la llevan a convertirse en Tomb Raider, además de su afán por salvar al mundo de una Apocalipsis Maya, y perseguir a la Orden de la Trinidad. En este nuevo título Lara no se encontrará sola, como solíamos estar acostumbrados, sino que se encontrará rodeada de amigos que le ayudarán a cumplir sus metas.

SotTR_2018_08_10_scr02

Adéntrate en el gran universo de Shadow of the Tomb Raider , y disfruta de uno de los iconos del universo gamer con una ambientación y un entorno sin precedentes que harán que te sientas dentro de la historia y que vivas la emoción de cada exploración y combate.

SotTR_2018_06_10_scr02_1528669651

Solo con los primeros minutos de juego descubrirás todas las novedades que nos trae esta nueva entrega de la famosa aventurera. Y es que si bien los gráficos son increíbles y la ambientación inigualable, el equipo de Square Enix nos incorpora novedades en la jugabilidad como el rappel, tumbas subterráneas, apasionantes combates y puzles que mejoran aún más todo lo que siempre nos ha encantado de Tomb Raider.

Escenarios espectaculares

SotTR_2018_06_10_scr05_1528669638

 

La ambientación y los escenarios consiguen tal realismo y adquieren tal importancia en Shadow of the Tomb Raider que actúan como si fuesen un personaje más de la trama que se complementa a la perfección con todos los demás elementos nuevos de este gran título de aventuras, como las nuevas mecánicas de jugabilidad y la enorme civilización en Paititi.

Sobrevive a una jungla terrorífica que intentará acabar contigo pero que también servirá a Lara como un elemento más a utilizar a su favor. Benefíciate de la maleza, el barro, y todo tu entorno para aprovechar el sigilo en combate que la jungla te ofrece. Usa la flora de la zona para mejorar tus habilidades, y fabricar munición y materiales con propiedades especiales.

Nuevas formas de exploración

SotTR_2018_04_27_scr09_1524746696

Nuevas formas de exploración que crean una experiencia mucho más completa con un entorno repleto de reliquias y curiosidades. A la increíble ampliación del mundo en el juego, hay que sumarle las nuevas direcciones de exploración, ya no solo horizontal si no que también han añadido nuevas formas de exploración vertical ,mediante la técnica del rappel, o incluso submarinas.

Combates y puzzles alucinantes

SotTR_2018_06_10_scr08_1528669628

El combate en Shadow of the Tomb Raider te permitirá vivir tanto combates cargados de adrenalina o combates sigilosos dónde deberás aprovecharte del amplio entorno que te rodea para acabar con tus enemigos. Enfréntate a enemigos de todo tipo: miembros de la orden de la Trinidad, la fauna del entorno, e incluso contra el mismo entorno.

Uno de los rasgos característicos de Tomb Raider es la exploración repleta de puzzles que pondrán a prueba nuestra valía para alcanzar los objetivos. No podían faltar los complicados puzzles en un titulo como este, disfruta de los rompecabezas que aparecen a lo largo del juego y conviértete en un experto resolviéndolos.

SOTTR_Review_ScreenShot006_PRINT_1536569036

Cuando hablamos de Tomb Raider hablamos de una de las sagas más famosas del mundo, y sin duda es un reto mantener la prestigiosa reputación que se ha labrado a lo largo de los años. Pues bien, Shadow of the Tomb Raider manteniene la esencia típica de Tomb Raider y la eleva a otro nivel, y mejor aún, ¡ya está disponible para tu PS4! ¿A qué esperas para convertirte en una auténtica saqueadora de tumbas?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields