Publicado el

Kingdom Hearts: VR Experience estará disponible para PlayStation VR este invierno

Esta descarga gratuita permitirá revivir tus momentos favoritos de la saga.

¿Cuál es tu recuerdo favorito de Kingdom Hearts? El mío me lleva de vuelta a mi infancia, cuando vi por primera vez un anuncio de Kingdom Hearts en la televisión. ¡Estaba alucinado por la maravillosa música que se sonaba de fondo!

Avancemos hasta 2018. Tenemos buenas noticias que compartir: ¡Square Enix y Disney han anunciado Kingdom Hearts: VR Experience para PlayStation VR!. Los fans de Kingdom Hearts podrán revivir algunos de sus recuerdos favoritos de la famosa franquicia con esta experiencia especial e inmersiva.

Este invierno, reúne a tus amigos y familiares para disfrutar de un video interactivo gratuito de 10 minutos con la icónica e impresionante música de la saga. Aunque no haremos spoiler de lo que experimentarás, ¡podemos confirmar que también podrás desbloquear contenido nuevo mientras sigues jugando!

Kingdom Hearts: VR Experience for PS VR Kingdom Hearts: VR Experience for PS VRKingdom Hearts: VR Experience for PS VR

Kingdom Hearts: VR Experience estará disponible este invierno como descarga gratuita desde PlayStation Store, mientras puedes ir recordando viejos momentos aquí.

Tendremos más detalles para compartir en el futuro, pero por ahora aquí hay algunas capturas de pantalla como un adelanto. ¡Háznos saber tu opinión!

Kingdom Hearts: VR Experience for PS VRKingdom Hearts: VR Experience for PS VR

 

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

¡¡¡¡¡¡Precioso!!!!!

Esperando a invierno

Alucinante! Menuda sorpresa! Ni sabía de este proyecto!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición