Firewall Zero Hour | Tácticas avanzadas para atacar y defender en el shooter multijugador de PS VR

0 0
Firewall Zero Hour | Tácticas avanzadas para atacar y defender en el shooter multijugador de PS VR

First Contact Entertainment detalla las dotaciones, personajes y más cosas antes del lanzamiento del juego, el 29 de agosto.

Hola, soy Damoun Shabestari de First Contact Entertainment, de vuelta para contaros más cosas, ahora que nos acercamos al lanzamiento de Firewall Zero Hour. Firewall Zero Hour es un shooter táctico de 4 contra 4 por equipos que hemos desarrollado en exclusiva para PS VR, a la venta el 29 de agosto.

Hoy desvelamos la segunda parte de nuestra serie de vídeos Firewall Zero Hour 101. La semana pasada, os presentamos los dos primeros vídeos de la serie: Síntesis del juego e Inmersión en RV. Ahora, nos adentraremos en la estrategia de equipo.

En Firewall Zero Hour, juegas cada partida como atacante o defensor. En los próximos vídeos de la serie, Atacar y Defender, analizamos varias estrategias que podéis usar para alcanzar el éxito con vuestro equipo.

Firewall Zero Hour 101: Ataque

Aquí aprenderemos lo que hay que hacer como atacante: infiltrarse en una instalación, encontrar el punto de acceso y reventar el cortafuegos.

Cuando hayáis reventado el cortafuegos, vuestra tarea es encontrar y hackear el portátil que los defensores tratan de proteger. Prestad atención, porque vuestro gestor os dará pistas sobre la marcha.

Como atacantes, tenéis un arsenal de equipamiento a vuestra disposición, incluyendo rifles de asalto, metralletas, escopetas, pistolas, granadas de fragmentación, granadas cegadoras y granadas de humo.

Con PS VR, podéis examinar vuestro entorno cuidadosamente, moviendo la cabeza en todas direcciones. Y gracias al sonido direccional de PS VR con micrófono incorporado, podéis comunicaros con facilidad con vuestros compañeros de equipo. La comunicación es un elemento clave para el éxito del equipo.

Como atacantes, tendréis que elaborar y coordinar un plan de ataque con vuestros compañeros de equipo, avisar de las trampas o la ubicación de los enemigos cuando los veáis y, por supuesto, gritar cuando caigáis y necesitéis que un compañero os reanime.

 

Experimentad usando diferentes contratistas con habilidades especiales que puedan ayudaros cuando ataquéis. Como Fang, que posee la habilidad Velocidad luz, que le permite rellenar los cargadores más rápido. O Red, que posee la habilidad Bang bang, que le otorga una granada XXX adicional. O Nala (contratista que se desbloquea en el nivel 20), cuya habilidad Fantasma evita que active las minas, y pueda sortear con facilidad las que hayan colocado los defensores.

TITLETITLETITLE

Firewall Zero Hour 101: Defender

Ahora veremos lo que implica ser defensor. Os han contratado para impedir que los atacantes accedan al portátil. Tenéis multitud de objetos estratégicos a vuestra disposición, como trampas letales que podéis colocar: cargas de C4 y minas de proximidad.

También tenéis otros objetos que podéis colocar para impedir que los atacantes logren su objetivo (como bloqueadores de puertas que los atacantes tendrán que desarmar, o modificadores de señal que podéis colocar cerca del portátil y que los atacantes deberán desactivar antes de realizar la descarga). Trazad la estrategia con vuestros compañeros de equipo para tender trampas, hacer de centinelas o apostaros cerca del portátil. ¡Proteged el portátil a toda costa!

 

Probad a diferentes contratistas para comprobar cómo pueden ayudar sus habilidades especiales a la hora de defender.

Como Okoro, con su habilidad Resistente, que le permite recibir menos daño por explosivos. O Raha, cuya habilidad Explorador mejora su capacidad de detectar enemigos que se acercan (visualmente, a través del minimapa de la tableta o de modo audible, escuchando las pisadas). O Texas (contratista que se desbloquea en el nivel 10), cuya habilidad Absorbebalas le permite recibir menos daño por balas.

TITLETITLETITLE

Resultados impredecibles en el juego 4 contra 4

Tanto si jugáis como atacantes o como defensores, experimentar los diseños de mapas en PS VR os lleva a un nuevo nivel de inmersión.

Cada partida comienza en un punto de partida aleatorio tanto para los atacantes, como para los defensores (y su portátil). Hay 9 mapas diferentes para elegir, con lo que tendréis un montón de escondites tácticos, cuellos de botella, escaleras, entradas, trincheras y zonas a cubierto para explorar… Todo en PS VR.

Partida tras partida, experimentaréis los impredecibles resultados del juego 4 contra 4 basados en las decisiones que toméis, los mapas que juguéis, los contratistas que escojáis, las dotaciones que equipéis y los compañeros con los que colaboréis. Progresaréis consiguiendo XP y «criptomonedas» tras cada partida, y desbloquearéis nuevas armas, objetos y contratistas.

Estamos emocionados al ver el crecimiento de nuestra comunidad a medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Firewall Zero Hour. Seguid las páginas del estudio de Twitter y Facebook y uníos a la comunidad PSN de Firewall Zero Hour para conocer a otros contratistas ansiosos por formar equipo.

Habrá más contenidos de Firewall Zero Hour las próximas semanas, ¡así que estad atentos!

*Firewall Zero Hour necesita una conexión a Internet para acceder a todos los modos disponibles, incluido el modo Entrenamiento individual.

**PS Plus es necesario para jugar al modo Entrenamiento multijugador y al modo Contratos multijugador.

Firewall Zero Hour ha sido diseñado por completo para PS VR y es compatible tanto con el mando pistola de PS como con el mando inalámbrico DUALSHOCK®4.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields