Tu guía para Firewall: Zero Hour de PS VR, desde los conceptos básicos del juego hasta los trucos y consejos más avanzados

0 0
Tu guía para Firewall: Zero Hour de PS VR, desde los conceptos básicos del juego hasta los trucos y consejos más avanzados

First Contact Entertainment te prepara para su emocionante shooter táctico por equipos de 4 contra 4, a la venta el 29 de agosto.

¡Buenas! Soy Damoun Shabestari, director de juego de Firewall Zero Hour. Estoy entusiasmado porque queda menos de un mes para la fecha de lanzamiento.

Para poneros en situación, somos los desarrolladores de Firewall Zero Hour, el shooter táctico por equipos de 4 contra 4, creado desde cero para PS VR*. En Firewall Zero Hour, los jugadores deben colaborar, usar estrategias y un arsenal de equipamiento para hacerse con un portátil repleto de datos sensibles o para protegerlo. Firewall Zero Hour sale el 29 de agosto de 2018, en exclusiva para PS VR en el sistema PlayStation 4.

Sabemos que a nuestros fans les devora la impaciencia por saber más cosas de Firewall Zero Hour y estamos ansiosos por compartir algunos detalles jugosos con vosotros hoy mismo. Más abajo, os presentamos los dos primeros vídeos de una serie que llamaremos Firewall Zero Hour 101.

1. Conceptos básicos, consejos y trucos y presentación del equipo

Conoceréis al equipo creativo responsable de Firewall Zero Hour y os enteraréis de cómo creamos exactamente lo que habíamos soñado jugar en PS VR: un shooter multijugador en primera persona para RV al que todos pudieran jugar. También encontraréis los conceptos básicos del juego, trucos y consejos y un pequeño esbozo de los trasfondos de los contratistas Okoro, Skip y Texas.

2. Firewall Zero Hour 101: inmersión en VR

Sumergíos en la singularidad de Firewall Zero Hour como juego de VR y en nuestro deseo de controlar el poder de PS VR y el mando pistola de PS para vivir una inmersión sin precedentes en un shooter multijugador en primera persona.

Firewall Zero Hour ha sido diseñado por completo para PS VR y es compatible tanto con el mando pistola de PS VR como con el mando inalámbrico DUALSHOCK®4.

Experimentaréis características de juego que solo pueden verse con PS VR, desde empuñar el mando pistola de PS para disparar a ciegas por todos los rincones, pasando por usar el minimapa de la tableta de muñeca, hasta escuchar el nítido sonido direccional de vuestros compañeros de equipo en una partida.

Como siempre, hemos puesto especial énfasis en la comunicación en Firewall Zero Hour. ¡La coordinación verbal con vuestros compañeros es un elemento clave para el éxito!

Volveremos la semana que viene con más vídeos de Firewall Zero Hour 101, para que podáis planear vuestra estrategia de juego tanto si atacáis como si defendéis. Mantened los ojos bien abiertos, contratistas. Sabemos que no dejáis pasar una.

Si no queréis perderos las últimas novedades de Firewall Zero Hour, seguidnos en Twitter o buscad más información aquí.

*Firewall Zero Hour necesita una conexión a internet para acceder a todos los modos disponibles, incluido el modo Entrenamiento individual.

**PS Plus es necesario para jugar al modo Entrenamiento multijugador y al modo Contratos multijugador.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields