Este fin de semana llega Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G

1 0
Este fin de semana llega Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G

Disfruta este fin de semana de Liberbank Challenge - FA Racing Logitech G y descubre al simracer más rápido en Gran Turismo Sport.

¿Aún no te has enterado? ¡Buscamos al simracer más rápido para entrenarlo durante la próxima temporada!

Por si lo habías olvidado, te recordamos que este 4 de agosto tiene lugar la Feria Internacional de Muestras de Gijón y allí buscaremos.

Tal y como anunció Fernando Alonso, este fin de semana tendrá lugar “Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G“. Un torneo dónde los aspirantes al título competirán por un puesto en la Gran Final en el increíble videojuego de carreras Gran Turismo Sport.

El evento se llevará acabo desde el 4 al 19 de agosto, y los pilotos competirán en el mismo recinto por conseguir sus mejores tiempos. Los dos mejores jugadores en los días laborables y los tres mejores durante las competiciones de fin de semana tendrán que prepararse para la fase final, que comenzará el sábado 18 (semifinales) y concluirá el domingo 19 de agosto. El lugar de celebración de este torneo será en pabellón de la entidad bancaria, Paseo Dr. Fleming, 481 (33203 – Gijón).

Se contará con un total de 32 pilotos que se verán las caras en las semifinales en un 1vs1 emocionante para terminar con 16 clasificados que correrán, el día de la Gran Final, en el último y nuevo cuadro de carreras eliminatorias.

El día de la final se anunciará el vencedor del torneo a las 19:00 h, y el premio no es ni más ni menos que … ¡entrenar como los pilotos profesionales de simracing de FA Racing durante la próxima temporada, y un lote de productos Logitech G!

Si no quieres competir en este torneo también puedes ir como espectador y disfrutar de distintas actividades relacionadas con el mismo: emplazamientos con Gran Turismo Sport, un circuito gigante de radio frecuencia, un photocall con un pódium Grand Prix, una tribuna donde ver las competiciones en pantalla gigante, y muchas cosas más.

Como has visto, este torneo tiene todas las piezas necesarias para ser realmente emocionante. ¡Pásate y disfruta!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields