Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G | Buscamos al simracer más rápido de España

1 0
Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G | Buscamos al simracer más rápido de España

El torneo se celebrará del 4 al 19 de agosto en la Feria Internacional de Muestras de Gijón.

El 4 de agosto arranca la Feria Internacional de Muestras de Gijón y vamos a buscar allí al simracer más rápido de España para entrenarlo durante la próxima temporada. Fernando Alonso ha anunciado hoy el lanzamiento del “Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G”. El torneo cuenta por supuesto con la participación de PlayStation (además de Liberbank y Logitech G) junto con FA Racing, el equipo de simracing del piloto español.

El Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G tendrá lugar en el pabellón de la entidad bancaria. Allí los aspirantes al título se batirán en Gran Turismo Sport para tratar de clasificarse para la Gran Final.

Del sábado 4 al viernes 17, los pilotos competirán de forma presencial para conseguir sus mejores tiempos. Los dos mejores en días laborables y los tres mejores durante las competiciones de fin de semana pasarán a la fase final, que comenzará el sábado 18. Los 32 pilotos se enfrentarán en semifinales en formato 1vs1 para terminar con 16 clasificados que se enfrentarán, el día de la Gran Final, en un nuevo cuadro de carreras eliminatorias.

Liberbank_FA_Challenge_2

Ese mismo día a las 19:00 se anunciará el vencedor del torneo, que entrenará como los pilotos profesionales de simracing de FA Racing durante la próxima temporada. Además recibirá como premio un lote de productos Logitech G.

Los que vayáis a la feria sin afán de competir, también podréis disfrutar de un emplazamiento dotado con 10 puestos de juego además de distintas actividades entre las que destacan un circuito gigante de radio frecuencia para los más pequeños, pódium Grand Prix con photocall, tribuna para ver las competiciones en pantalla gigante y muchas sorpresas más.

Como hemos dicho, la feria tendrá lugar del 4 al 19 de agosto y la ubicación será Paseo Dr. Fleming, 481 (33203 – Gijón). ¡Esperamos veros por allí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields