Publicado el

Nueve imágenes imprescindibles de God of War tomadas por los fans con el épico modo foto de PS4

Santa Monica Studios destaca algunas de sus fotos favoritas del reciente concurso.

Durante los últimos dos meses, hemos estado atentos a muchas de las imágenes que habéis tomado en el modo foto de God of War. Estas capturas nos muestran soberbios retazos de las aventuras de Kratos y Atreus desde vuestro punto de vista.

Tanto si se trataba de un uso potente del efecto de viñeteo como de un original plano vertical o un selfie de Atreus poniendo morritos ante la cámara, habéis compartido en internet un montón de imágenes sensacionales que nos han encantado a los miembros del estudio. Ahora, gracias a nuestro concurso del modo foto, hemos recibido algunos de vuestros mejores trabajos.

Hemos analizado más de 100 imágenes procedentes de todas partes del mundo y nos ha impresionado vuestra enorme creatividad y la originalidad del trabajo que hemos visto, tanto si se trataba de un momento tranquilo y reflexivo con Kratos en Midgard como de un fiero combate con Atreus en Muspelheim.

Nos enorgullece anunciar a continuación los ganadores de nuestro concurso del legendario modo foto. Echad un vistazo a sus soberbias fotografías y los comentarios del equipo sobre cada imagen. Nuestros ganadores recibirán una impresión de su imagen en calidad de museo de Cook & Becker, firmada por el equipo, y una copia del libro de ilustraciones de God of War de Dark Horse.

Damos las gracias a todos nuestros fans por su participación. Tened por seguro que habrá más concursos de fotografía. Seguid enviando vuestras imágenes a @SonySantaMonica o sms@sony.com. ¡Vaya!

1. Foto de John L.

God of War

“Es una imagen bella en su sencillez que cuenta una historia, hace un uso excelente del color y evoca emociones. Nos encanta la composición diagonal y la utilización de las nubes como marco para atraer la atención hacia la cara de Atreus. La expresión de su rostro, además, concuerda con el color de la imagen y los elementos de la composición, lo que unifica las emociones que transmite la foto”.

2. Foto de @ninjerello

God of War

Lo primero que nos impresionó fue el original uso de la perspectiva con las Espadas del Caos en el centro de la imagen. Nos transmitió una sensación de brutalidad y movimiento que refleja la personalidad de Kratos en combate. También nos encantó el contraste de colores entre el rojo y el azul claro”.

3. Foto de @the_macebook

God of War

“Hay una sensación fantástica de tensión y movimiento en esta imagen. Nos encantó la composición y el uso de los tercios, además de la original utilización de colores para transmitir tensión. El conjunto resulta muy evocador”.

4. Foto de Ian L.

God of War

“Nos encanta el genial uso de las líneas de composición y los ángulos. Se utiliza de forma potente el espacio negativo y la profundidad de campo. La sobreexposición del fondo lo hace destacar y complementa la elección de colores”.

5. Foto de @gatirosho

God of War

“Aparte de la evidente gran calidad de la imagen, creemos que capta de forma muy acertada el carácter de Atreus en un contexto tranquilo y pacífico, además de presentar un gran uso del color y la atmósfera”.

6. Foto de  @TheHunterVictor

God of War

“Elegimos esta imagen por el buen uso que hace de la profundidad de campo, la excelente iluminación y la composición. Es destacable la intencionalidad que permea las imágenes”.

7. Foto de @libraa_sandra1

God of War

“Esta imagen tiene mucha expresividad. Nos encantan las robustas líneas que enmarcan una gran composición. También valoramos el original uso del fondo con una silueta fuertemente marcada”.

8. Foto de @_Rosapexa

God of War

“Esta imagen describe el gran poder y la ira de Kratos. Sus Espadas del Caos se muestran de forma dramática y poderosa y nos gusta el fuego que las envuelve y la reluciente escritura griega. Este detalle contrasta con la dura expresión de Kratos, reflejo de su personalidad y origen”.

9. Foto de @linalyx_

God of War

“Nos gusta la forma en que se ha editado esta foto, el potente uso del paisaje y la verticalidad de la imagen. La silueta de Kratos destaca solitaria y poderosa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Historial de edición