Publicado el

Muestra tu talento en el Modo Foto de God of War y gana premios

Haz tu mejor toma en GOW y consigue un libro de arte y la firma del equipo creativo de Santa Monica Studios

El último lanzamiento de la saga God of War para PS4 ha sido todo un hito en el mundo gamer. La esperada entrega de Santa Monica Studios no ha dejado indiferente a nadie y por ello, desde PlayStation, queremos celebrarlo con fantásticos premios para ti.

Todos hemos fantaseado alguna vez con poder hacer un selfie al protagonista de nuestro juego favorito interactuando con el escenario, pues bien, ¡AHORA PUEDES! Como ya sabrás, con la actualización del juego se incluyó el “Modo Foto” para permitir a los jugadores poder capturar distintos momentos del juego permitiendo incluso cambiar las expresiones de Kratos y Atreus, entre otras cosas.

Por eso, queremos que hagas una foto en God of War con este nuevo modo que viene incluido en el propio juego y así puedas entrar en el concurso.

Por cierto, no olvidéis compartir vuestras fotos en nuestro hilo del foro, pero sí absteneos de ver las participaciones aquellos que aún no hayáis jugado y no queráis ver spoilers del argumento

Pero vamos a lo que interesa, ¿cuáles son los premios?

  • Un libro de arte “Dark House”
  • La imagen ganadora impresa en calidad profesional firmada por el equipo creativo de Santa Monica Studios

PS4_Photomode.max-1920x1200

La mecánica del concurso es muy sencilla. Como hemos dicho, sólo tienes que sacar una foto, subirla a Twitter con los hashtags #PS4Share y #GOWPhotoModeContestEntry , y mencionar y seguir a la cuenta oficial de PlayStation España @PlayStationES. Para participar es necesario, aparte de estos requisitos, que seas mayor de 18 años y residas en el territorio español.

El sorteo de los premios se realizará desde el 22 de junio hasta el 8 de julio de 2018. Una vez acabado el plazo elegiremos al ganador de los premios.

¡Suerte!

Puedes consultar las bases legales de este concurso aquí.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición