Publicado el

Nuevos coches, circuitos, eventos de GT League y mucho más en la nueva actualización de Gran Turismo Sport de julio

Además, los pilotos podrán comprar coches como contenido descargable a través de PlayStation Store y Brand Central.

Hoy nos complace presentar la última actualización de contenido gratuita para Gran Turismo Sport. Viene cargada de nuevos y flamantes coches, un circuito asombroso (con tres trazados únicos), eventos de GT League y mucho más. Además, pronto superaremos los más de 200 vehículos disponibles para comprar como contenido descargable en GT Sport a través de PS Store y Brand Central. Ya se puede descargar la actualización 1.23, y aquí podéis leer las notas completas del parche.

Contenido para descargar – disponible el 2 de agosto

GT Sport

Entre los jugadores de Gran Turismo hay entusiastas de los coches de todas las edades, pero no todos tienen el tiempo suficiente para jugar y ahorrar los créditos del juego necesarios para adquirir sus coches favoritos.

Al hacer que los coches se puedan comprar inmediatamente como contenido descargable, esperamos que los jugadores que están muy ocupados por su trabajo (o sean recién llegados al mundo de GT) tengan la oportunidad de adquirir coches competitivos rápidamente y ocupar su posición en la parrilla de salida.

Sin embargo, queremos que sea justo para todos los jugadores, por lo que todos los coches se podrán comprar con créditos del juego, al igual que antes. Es decir, que no habrá coches disponibles exclusivamente por dinero, ni cambiará nada respecto a la forma de conseguirlos o el sistema actual.

Además, los vehículos más caros de Gran Turismo Sport solo se podrán comprar con créditos del juego. Esto quiere decir que los pilotos tendrán que demostrar su habilidad y esfuerzo en el circuito para adquirir los mejores coches.

Nuevos vehículos

GT Sport GT SportGT Sport

 

Este mes se han añadido siete nuevos y espectaculares vehículos a Brand Central, como el histórico Mercedes F1, que ganó el campeonato con Lewis Hamilton al volante, Ferraris legendarios y K-Cars característicos de la cultura automovilística japonesa. Echad un vistazo a la selección completa aquí:

  • Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power+ 2017
  • Daihatsu Copen Active Top ’02
  • Honda Beat ’91
  • Honda S660 ’15
  • Ferrari 250 GTO CN.3729GT ’62
  • Ford GT LM Spec II Test Car
  • Mazda 787B ’91

Nuevo circuito – Sainte-Croix Circuit (A / B / C)

GT Sport GT SportGT Sport

 

Este circuito discurre a lo largo del lago Sainte-Croix, en la región de Provenza (Francia). Sus 10 kilómetros (con tres trazados distintos) incluyen radiales complejas y rectas largas que requerirán mucha habilidad para poder conseguir buenos tiempos. Está diseñado para poner a prueba la adaptabilidad de los pilotos. Además, las tres variantes del circuito están disponibles en modo inverso, por lo que hay un total de seis carreras únicas disponibles.

GT League

GT Sport GT SportGT Sport

 

Hemos añadido estos tres eventos nuevos a la GT League para poner a prueba a todos los pilotos:

  •         Copa de K-Cars ligeros – Liga de principiantes
  •         Festival de nostalgia automovilística – Liga amateur
  •         Gran Premio Mercedes AMG – Liga profesional

Actualizaciones adicionales

GT Sport

Por último, hemos añadido varios contenidos nuevos al juego. Uno de los mayores cambios es que el Editor de diseños, que antes solo estaba disponible para coches, ahora se puede usar con monos de competición y cascos.

Además, hemos actualizado el modo Scapes para que los jugadores puedan colocar avatares de los pilotos en sus fotografías. También hemos añadido una nueva ubicación: Circunvalación exterior de Tokio, Chiba. Y, en relación con la actualización de circuitos del mes pasado, se ha añadido el impresionante Circuito de la Sarthe a la Experiencia en circuitos.

Recordad, podéis enteraros de todas las novedades de Gran Turismo Sport aquí, en PlayStation Blog, y en el sitio web oficial de Gran Turismo. Hasta la próxima, pilotos. Nos vemos en la pista.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Historial de edición