Marvel’s Spider-Man: nuevo tráiler de la historia, novedades sobre la reserva y mucho más

0 0
Marvel’s Spider-Man: nuevo tráiler de la historia, novedades sobre la reserva y mucho más

Insomniac Games presenta a Silver Sable y el traje de velocidad de Spider-Man en la Comic Con de San Diego.

El pasado jueves dio comienzo la Comic Con de San Diego. A todos los que trabajamos en Insomniac Games nos encantó formar parte del panel de Marvel Games en el mítico Salón H, lugar de culto en el que han tenido lugar importantes momentos de la historia de la cultura popular.

Este evento nos brindó la oportunidad de presentar nuestro último tráiler de la historia del juego, en el que se muestra por primera vez nuestra versión de la antiheroína Silver Sable, la Marta Plateada de los cómics clásicos de El asombroso Spiderman. ¡Incluso pudisteis escuchar al mismísimo Norman Osborn! Echadle un ojo al tráiler aquí mismo.

Como ya visteis en el tráiler, a medida que se suceden los acontecimientos en Marvel’s Spider-Man, el alcalde Norman Osborn opta por correr menos riesgos durante su campaña de reelección. Osborn contrata a Silver Sable y a su organización de mercenarios para reinstaurar el orden en la ciudad, lo que incluye detener a quien considera que contribuye al caos: Spider-Man.

También pudisteis ver a Spider-Man, MJ y Miles Morales juntos por primera vez. La camaradería es uno de los temas del juego y esto no es más que una pequeña muestra de que la grandeza de Spider-Man es aún mayor cuando cuenta con la ayuda de sus amigos.

Además, tuvimos el placer de dar a conocer a unos cuantos miembros nuevos del elenco del juego. Ya sabéis que Yuri Lowenthal interpreta a Spider-Man, pero también presentamos a Stephen Oyung en el papel de Mister Negative/Martin Li y a Laura Bailey en el de Mary Jane Watson.

Fuisteis muchos los que adivinasteis que revelaríamos en la Comic Con el último y misterioso traje del pack de trajes de Spidey de la oferta de reserva.

Dimos a conocer el nuevo traje de velocidad, un traje original para el juego, creado por el consagrado dibujante de cómics y diseñador de personajes de cine Adi Granov. Este traje se une al Spider-Punk y al Iron Spider (inspirado en la película Vengadores: Infinity War de Marvel Studios) para redondear el conjunto.

Aquí tenemos los tres trajes en acción; también podréis conseguirlos en el juego aunque no realicéis la reserva.

Además, Adi Granov ha creado un tema de PS4, ¡también disponible como parte de la oferta de reserva! Aún estamos dándole las últimas pinceladas, pero como tenemos tantas ganas de mostrároslo, aquí podéis echarle un primer vistazo al diseño que vamos a utilizar en él.

TITLE

Y por si no fueran suficientes noticias… tal vez hayáis oído que desvelamos la colección completa de paquetes de PS4 de Marvel’s Spider-Man que llegará a los distintos territorios, incluidas la PS4 Pro y PS4 slim de edición limitada en un increíble tono rojo (Amazing Red), con el característico icono de la araña del traje avanzado de Spider-Man del juego. ¿Queréis más detalles? Pues haced clic aquí.

Y esto no es más que el comienzo en la Comic Con de San Diego. Nos hemos traído la demo del E3 a la Comic Con y se puede jugar en el stand de Marvel, así como participar en muchas otras actividades a lo largo de la semana. Estad atentos al Twitter de Marvel Games si no queréis perderos nada de lo que suceda en San Diego.

Eso es todo por ahora; nos acercamos peligrosamente a la fecha de lanzamiento. Tenemos muchísimas ganas de traeros Marvel’s Spider-Man, en exclusiva para el sistema PlayStation 4, el 7 de septiembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields