Presentamos los pack de edición limitada de PS4 y PS4 Pro de Marvel’s Spider-Man

6 0
Presentamos los pack de edición limitada de PS4 y PS4 Pro de Marvel’s Spider-Man

Echa un vistazo a los diseños de la consola Amazing Red y del mando DUALSHOCK 4 a juego antes de su lanzamiento el 7 de septiembre.

¿Te mueres de ganas de correr por las paredes y balancearte entre edificios en el próximo juego de Marvel’s Spider-Man? ¡Nosotros también! Hoy estamos encantados de anunciar los pack de edición limitada de PlayStation 4 Pro y PS4 de Marvel’s Spider-Man, que saldrán a la venta con el juego el 7 de septiembre.

TITLE

El pack de edición limitada de Pro incluirá una consola PS4 Pro ‘Amazing Red’ de 1 TB completamente personalizada con el icónico logotipo de Spider-Man, un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a juego, el juego de Marvel’s Spider-Man en Blu-ray disc y un código de cupón para descargar el DLC La ciudad que nunca duerme desde PlayStation Store.

TITLE

El pack de edición limitada de PS4 incluirá una consola PS4 ‘Amazing Red’ de 1 TB con el diseño especial de Spider-Man, un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a juego, el juego de Marvel’s Spider-Man en Blu-ray disc y un código de cupón para descargar el DLC La ciudad que nunca duerme desde PlayStation Store.

Los pack de edición limitada estarán disponibles en determinados distribuidores de la región.

¡Pero aún hay más! Con el lanzamiento del juego también saldrá a la venta una selección de paquetes de Marvel’s Spider-Man:

  • Pack de PS4 de 1 TB Jet Black con mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a juego y un ejemplar del juego Marvel’s Spider-Man en Blu-ray disc.
  • Pack de PS4 de 1 TB Jet Black con dos mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 a juego y un ejemplar del juego Marvel’s Spider-Man en Blu-ray disc*.
  • Pack de PS4 de 500 GB Jet Black con mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a juego y un ejemplar del juego Marvel’s Spider-Man en Blu-ray disc**.
  • Pack de PS4 Pro de 1 TB Jet Black con mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a juego y un ejemplar del juego Marvel’s Spider-Man en Blu-ray disc.

En PS4 Pro, los usuarios que dispongan de un televisor 4K pueden disfrutar de Marvel’s Spider-Man en 4K dinámico a 2160p, que muestra los intricados detalles de la arquitectura de Nueva York y todos los detalles de los personajes de Marvel.***

Los usuarios que dispongan de un televisor HD se beneficiarán de la función de supermuestreo del juego con mayor claridad de imagen y más detalles. Si tu televisor es compatible con HDR (High Dynamic Range), disfrutarás de llamativos efectos especiales con los poderes negativos del Señor Negativo, así como de la increíble iluminación de Manhattan.***

TITLE

TITLE

TITLE

TITLETITLE

 

Siente el poder del estilo de combate improvisado de Spider-Man, atraviesa la ciudad con fluidez, haz acrobacias dinámicas e interactúa con el entorno con la edición especial de la consola este otoño. Cuéntanos que te parece en el cuadro de comentarios que aparece a continuación.

*Disponible en determinados distribuidores solo en Alemania, Austria, Suiza e Italia.

**Disponible en determinados distribuidores solo en Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido.

*** Marvel’s Spider-Man se ofrece a 2160p. Se necesita un televisor compatible con 4K y HDR para reproducir contenido de este tipo.

© 2018 MARVEL

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields