Participa en el Zombie Hunt Challenge de Call of Duty: Black Ops III en nuestros foros

0 0
Participa en el Zombie Hunt Challenge de Call of Duty: Black Ops III en nuestros foros

Demuestra a cuántas oleadas de zombies eres capaz de sobrevivir en el mapa Shadows of Evil.

Un nuevo desafío comienza. ¿Recordáis que este este mes hasta el 11 de julio podéis conseguir gratis Call of Duty: Black Ops III con vuestra suscripción a PS Plus? Pues si aún no lo habéis descargado, ahora tenéis una buena razón, ya que tenemos preparado un Desafío Zombie en nuestros foros donde solo sobrevivirá el más fuerte.

¿De qué va esto?

¿Recordáis el mapa de zombies Shadows of Evil de Call of Duty: Black Ops III? Pues te proponemos que elimines a todos los que podáis en este famoso reino de pesadilla ambientado en 1940 en una ciudad llamada Morg.

Al comienzo de cada ronda se generará una ola de enemigos donde deberás sobrevivir hasta el final. Tras esto dará comienzo una nueva ronda y así sucesivamente hasta que no puedas más. Es en ese momento donde deberás tomar una captura de pantalla que muestre tus estadísticas y tu nombre de usuario para publicarla en nuestro hilo de la comunidad.

Naturalmente, el jugador que sobreviva más tiempo ganará el desafío y recibirá como premio un cartel muy especial para su firma en los foros.

La fecha para participar va del 4 hasta el 11 de julio.

Premio: El ganador recibirá un cartel muy especial para su firma 🊀.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields