Publicado el

Tus juegos de PS Plus para el mes de julio son Absolver y Heavy Rain

Además acuérdate que Call of Duty: Black Ops III sigue disponible hasta el 11 de julio y como juego extra de PS Talents, Phobos Vector Prime: The First Ring. 

 

¡Guau! Menudo E3 hemos tenido. No solo os hemos mostrado una selección completa de juegos increíbles y exclusivos, sino que también hemos puesto en marcha la campaña de verano de Plus para ofrecer ventajas exclusivas a los miembros de PS Plus durante todo el verano.

Durante el E3 anunciamos que Call of Duty: Black Ops III se uniría a PS Plus como regalo adicional y estaría disponible para descargar hasta el 11 de julio (hazte con él aquí), además de otros descuentos exclusivos y regalos adicionales en los próximos meses. No pierdas de vista todo esto y lo que está por llegar, y visita PlayStation.com para conocer las últimas ofertas.

Como siempre, te ofrecemos nuestra lista de títulos mensuales, ¿te gustaría conocerla? – Ha llegado ese momento del mes. Adelante:

Absolver

Poned a punto los nudillos, chicos y chicas, es hora de mancharse las manos. En mitad del inmenso océano de distintos títulos y géneros, Absolver cuenta con el privilegio de ser algo verdaderamente único.

Rasgos de RPG, rasgos de juego de lucha, rasgos de mundo abierto multijugador, combate basado en habilidades, desarrollo de los personajes, un gigantesco y caótico mundo por explorar… son distintas características familiares en una combinación desconocida.

Lo verdaderamente especial es la manera en la que todo está mezclado: ya juegues PVE o PVP, te adentrarás de manera humilde en el imperio perdido de Adal y crearás un estilo de combate propio, encontrarás armas y armaduras, conocerás nuevos combatientes contra los que probar tus habilidades o simpatizarás con viajeros que se pararán a charlar contigo, venderte sus secretos o mostrarte su sabiduría guerrera.

Si buscas una experiencia online completamente única para jugar con o contra amigos y disfrutar de mecánicas de juego avanzadas y un profundo sistema de desarrollo de los personajes, Absolver es lo que necesitas.

 

Heavy Rain

Tras el reciente y tremendo éxito de Detroit: Become Human, mantenemos vivo el espíritu de Quantic Dream y revivimos su exclusivo clásico de PS3, Heavy Rain.

En una Filadelfia empapada bajo la lluvia, tendrás que seguir la pista a un misterioso asesino en serie a través de cuatro personajes principales, cada uno conectado de alguna forma al criminal conocido como el ‘Asesino del Origami’. A lo largo de la aventura, tendrás que tomar decisiones complicadas, evaluar las motivaciones de cada personaje y buscar pistas que ayuden a encontrar el rastro del niño perdido y te lleven al asesino para salvar al niño.

Con una experiencia de juego altamente atmosférica y una profunda narrativa, Heavy Rain marcó el carácter de aventura narrativa ramificada de Quantic Dream que pronto se convirtió en su sello personal. Ahora remasterizado para PS4, el juego tiene un aspecto y una jugabilidad como nunca antes. Si eres amante de los dramas criminales cocinados a fuego lento o has descubierto recientemente el trabajo de esta compañía, no lo pienses más y hazte con este título.

¿Algo más? Sí, Phobos Vector Prime: The First Ring

Una semana más, un juego extra de PS Talents. Y esta vez se trata del frenético shooter en tercera persona de Phobos Vector Prime: The First Ring del que ya hemos hablado en alguna ocasión.

Una propuesta con toques nostálgicos que combina mecánicas shot’em up ochenteras con un sistema de habilidades del género MOMA, creado por el estudio sevillano Gunstar Studio.

El juego estará disponible sin coste adicional para los plusers, la semana que viene junto con el resto de los juegos del mes.

… Y por supuesto PlayStation Plus Rewards

Ya lo sabéis pero nunca viene mal recordarlo. Ya sabéis que solo por ser miembros de PlayStation Plus tenéis cada mes ventajas en productos especiales.

Podéis encontrar todos los descuentos en la página de PlayStation Plus Rewards playstationplus.es

Entrad y canjear vuestros códigos.
PS-Plus-Rewards

 

Resumiendo… y algún apunte más

Como es habitual, añadiremos un par de juegos de PS3 y PS Vita junto a estos dos títulos. Aquí tienes la lista completa de julio:

Y esto no es todo, como ya hemos mencionado, Call of Duty: Black Ops III también estará disponible hasta el 11 de julio como parte de la lista de títulos del mes, así que no desaproveches la oportunidad de hacerte con él.

La lista de títulos de julio estará disponible para descarga en PlayStation Store a partir del 3 de julio. Hasta entonces, aún quedan un par de días por si quieres hacerte con algún título de junio que se te haya pasado.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
13 Comentarios
0 Respuestas del autor

Que verano nos espera.

Lo de “regalar” (hasta fin de suscripción a Ps plus) un juego usado como reclamo para adquirir la edición digital del Detroit me parece mal. Si hubiera pasado un año del lanzamiento del Detroit no estaria mal, ya que el Heavy Rain es un gran juego, pero justo hoy hace 1 mes y 2 días que ha sido lanzado.

No se quien es el genio (o genios) detrás de los juegos de PlayStation Plus pero tendría que tener en cuenta ciertos factores a la hora de decidir que juegos se lanzan.

Ahora cual seria el incentivo para comprar la edición Digital? La BSO (disponible en Spotify)? Los temas (que pocos los consideran un incentivo)? Avatares (que pocos cambian el que ya tienen, ya que es su seña)? Libro digital de arte (incluido en físico en algunas ediciones de tienadas)? El precio (En cualquier tienda de mi ciudad esta por debajo del precio marcado en la store)?

3

Me parece insultante dar Heavy Rain cuando disteis Beyond two souls podíais haber dado el pack y no de esta forma. En serio mes malo no peor. Y ojo no es por que Heavy Rain sea mal juego pero me parece un insulto en toda regla y ahorrarse un juego por que si

No me interesa ninguno, puntuación de mes de julio -10/10.

5

Al Absolver le daré un tiento, pero el heavy rain le pueden dar por el ohio. Menos mal que ya no quedan más juegos de Quantic Dream que dar

Hola,

Por mi parte este es un asombroso mes para estar suscrito ya que “Absolver” es uno de esos juegos que para mi inventa géneros o bien es una mezcla de ellos que lo hace muy interesante, “Heavy Rain” al igual que “Rayman 3 HD” los tengo desde hace un buen tiempo pero a todos los “plusers” que no los tengan os animo a jugarlo pues son dos joyas en su campo, por un lado aventura gráfica y por otro plataformeo puro y duro. Para finalizar decir que Zero Escape para PS Vita hace para mi un mes redondo.

Saludos

El absolver no lo conozco y no creo que lo juegue y el Heavy Rain lo jugue en Ps3 en el 2010 y esta versión de ps4 no aporta mas contenido, ni siquiera trae el dlc, el taxidermista, que hubiese sido un plus para rejugarlo. no es mal mes del todo, pero podeis hacerlo mucho mejor, eso sí para mi mes bastante regulero.

Me parece una burla a los suscriptores de PS Plus que nos ofrezcan juegos con ocho años de antigüedad y que originalmente fueron estrenados en otra generación de consolas como juego destacable del mes. Con una nueva generación que va camino de los cinco años creo que tiene catálogo suficiente para ofrecer un AAA estrenado en PS4 y ya como segundo plato un juego de generaciones anteriores con la gran calidad como este Heavy Rain.

Por otra parte, el proceso de identificación con el captcha que hay ahora es un engorro. Cuatro veces he tenido que pasarlo para poder identificarme correctamente.

hola, para mi mes muy malo, pero para gustos los colores, ahora que para psvita, si que flipo en colores .

A lo que voy, he comprado en la store desde psvita un pack en oferta, el “Eclipse games bundle” que incluye 3 juegos, el super toy cars, el tachyon project y el spheroids.

y cuando le doy a descargar solo me descarga 2, el tachyon project y el spheroids, como descargo el super toy cars que pone en las specificaciones de la store? no sale buscandolo en la store de psvita, tengo la captura de pantalla en psvita y pone los 3 juegos para psvita, si no me descarga el super toy cars, me estan estafando y no quiero la compra.

quien me puede contestar o a quien me tengo que dirigir, esto no es normal y no es la primera vez que me pasa.

Si compro una barra de pan, no me dan media barra y me voy tan tranquilo, quiero lo que compro o no lo quiero.

Espero respuesta….

Mostrar comentario completo

hola, para mi mes muy malo, pero para gustos los colores, ahora que para psvita, si que flipo en colores .

A lo que voy, he comprado en la store desde psvita un pack en oferta, el “Eclipse games bundle” que incluye 3 juegos, el super toy cars, el tachyon project y el spheroids.

y cuando le doy a descargar solo me descarga 2, el tachyon project y el spheroids, como descargo el super toy cars que pone en las specificaciones de la store? no sale buscandolo en la store de psvita, tengo la captura de pantalla en psvita y pone los 3 juegos para psvita, si no me descarga el super toy cars, me estan estafando y no quiero la compra.

quien me puede contestar o a quien me tengo que dirigir, esto no es normal y no es la primera vez que me pasa.

Si compro una barra de pan, no me dan media barra y me voy tan tranquilo, quiero lo que compro o no lo quiero.

Espero respuesta….

hardzerokullcore 28 de junio, 2018 @ 16:27
10

buen mes, sobre todo ps vita. Llevan varios meses bastante malos en la portátil..

11

Hola!

No puedo descargar el juego del mes, porque ya descargué el del mes pasado. ¿Dónde se indica esta condición en los juegos del mes?

“No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:Ya te pertenece BEYOND: Two Souls™”

Gracias!

¡Buenas!

Me ocurre lo mismo que nyn0xidable (#11); me sale que no puedo descargar Heavy Rain porque “Ya te pertenece BEYOND: Two Souls™”.

Supongo que es un error, a ver si lo arreglan…

Merci!

que pasa con el super toy cars para psvita, como lo descargo?

Historial de edición