Todo lo que hay que saber sobre World of Tanks: Mercenaries

0 0
Todo lo que hay que saber sobre World of Tanks: Mercenaries

Un montón de nuevas funciones, mapas y vehículos para este popular juego de combates con tanques.

¡Comandantes, preparaos para el despliegue y la lucha por la gloria! World of Tanks: Mercenaries, la mayor actualización del popular juego de combates con tanques hasta la fecha, se podrá descargar gratis a partir del 26 de junio.

Con una guerra que nunca acaba como telón de fondo, ha llegado la hora de que cada uno luche por sí mismo y se convierta en héroe. Mercenaries supone un cambio radical en la fórmula de World of Tanks y añade un montón de nuevos vehículos que pilotar, mapas que explorar, historias que contar y funciones que dominar.

World of Tanks: Mercenaries es la ocasión perfecta para descubrir este juego en PlayStation 4. Para quien nunca haya jugado a World of Tanks, aquí os explicamos unas cuantas cosas que hay que saber antes de unirse a las filas de Mercenaries en busca de la gloria.

Bienvenidos a la nación de los mercenarios

TITLE TITLETITLE

En un mundo sin ley donde los soldados se ponen al servicio del mejor postor ha surgido la nueva nación de los mercenarios. Esta nación se une a las nueve que existen en el juego (entre ellas, Reino Unido, Japón y Francia) y trae consigo nuevos vehículos que lucharán en combates multijugador junto a las mejores máquinas de guerra de la historia.

Subid a bordo de los nuevos vehículos de los mercenarios

Los mercenarios recorren el mundo en busca de piezas y armas que los ayuden a sobrevivir. Para construir los nuevos vehículos de World of Tanks: Mercenaries tendréis que usar piezas procedentes de tanques de otros países. ¡En algunos casos os harán falta piezas de tanques de distintas naciones! El resultado es una flota de vehículos únicos y preparados para el combate que harán temblar hasta a los comandantes más veteranos.

TITLETITLE

Conseguid nuevos vehículos con el sistema de contratos

Antes los vehículos se compraban con la experiencia y la plata obtenida en las batallas. El nuevo sistema de contratos de World of Tanks: Mercenaries os permite cumplir misiones para crear nuevos vehículos de mercenarios. Si preferís ir por la vía rápida, podéis usar oro para comprar contratos. Eso sí, ¡es mucho más divertido luchar por ellos!

TITLE TITLETITLE

Luchad con nuevos y poderosos comandantes y tripulaciones

Cada vehículo de los mercenarios incluye una tripulación de élite totalmente entrenada. Estos soldados son muy hábiles en combate y están más que preparados para enfrentarse a peligrosas misiones y mortíferas refriegas.

El tráiler de lanzamiento de Mercenaries presenta a las cinco primeras tripulaciones de los nuevos tanques, entre ellas, la impredecible Crazy Snake, la feroz Fallen Knight o la altiva Storm Hunter.

Descubrid un mundo nuevo

En World of Tanks: Mercenaries, la Segunda Guerra Mundial se ha prolongado durante tanto tiempo que ha cambiado por completo el mundo. El nuevo escenario en el que se desarrolla el universo de Mercenaries, asolado por años de guerra incesante, presenta campos de batalla nuevos y renovados en los que luchar en el modo multijugador.

Los mapas más populares han recibido una buena puesta a punto para adaptarse al nuevo panorama. Esto quiere decir que podréis enfrentaros con jugadores de todo el planeta en el frondoso Liberty Falls o el devastado Himmelsdorf.

TITLETITLE

Robad a una coalición del caos en War Stories: The Heist

La nueva campaña de War Stories es ideal para adentrarse en el universo de Mercenaries. En The Heist os embarcaréis en una misión cargada de acción, espionaje, tensión nuclear y, por supuesto, combates de tanques.

El tanque Trinity, que es exclusivo de esta historia y está tripulado por un grupo variopinto de mercenarios, será vuestro vehículo en una misión muy peligrosa. Cuando un misterioso agente que sueña con la guerra atómica encomienda a nuestros “héroes” la labor de robar material nuclear, estos se dan cuenta de que están a merced de una alianza sin precedentes entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

¡Una toma de contacto explosiva, arriesgada y verdaderamente espectacular con el nuevo mundo!

TITLETITLE
TITLETITLE

 

TITLE TITLETITLE

 

TITLETITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields