World of Tanks debuta con su campaña para un jugador en War Stories, disponible el 22 de agosto en PS4

0 0
World of Tanks debuta con su campaña para un jugador en War Stories, disponible el 22 de agosto en PS4

La historia por episodios incluye eventos históricos e historias alternativas y puede jugarse solo o en cooperativo.

Escuchad bien, tanqueros. Wargaming tiene grandes noticias que compartir con vosotros. Comenzando por el 22 de agosto, vamos a presentar el primer modo campaña de la historia para World of Tanks. El modo se llama War Stories, y creedme cuando os digo que es una experiencia de tanques como ninguna otra que hayáis probado antes.

En las historias de guerra, los tanqueros tendrán la emoción de de experimentar una gran historia, gameplay por episodios  (solitario o cooperativos), permitiéndoos revivir eventos históricos, jugar historias alternativas e incluso explorar el chaos de las campañas fantásticas.

World of Tanks: War Stories

Un nuevo tutorial facilitará a los nuevos jugadores introducirse en el juego gracias a una misión de entrenamiento de tres partes que abarca los movimientos básicos, la exploración, el giro y unas nociones generales de las capacidades de blindaje y rendimiento de los tanques.

En “Flashpoint Berlin” tiene lugar un conflicto entre las fuerzas aliadas y las soviéticas en Alemania después de que la Alta Comisión Aliada decida que el bloqueo soviético de Berlín viola el acuerdo de Potsdam. Y con el poder de PlayStation y PS4 Pro, reescribir la historia en World of Tanks nunca ha tenido mejor aspecto.

World of Tanks: War Stories

Y esto es solo el principio, pues Wargaming promete introducir nuevas campañas en War Stories a lo largo del año, entre las que se incluyen campañas históricas, de historia alternativa y fantásticas que alcanzarán una intensidad nunca antes vista.

El campo de batalla está a punto de cambiar y estamos impacientes por lanzarnos de lleno a War Stories mientras Wargaming desata la experiencia definitiva de World of Tanks en exclusiva para tu consola.

¡Nos vemos en el combate!