Ya está disponible en streaming la banda sonora de Detroit: Become Human

0 0
Ya está disponible en streaming la banda sonora de Detroit: Become Human

Además, nuevo vídeo donde el compositor Philip Sheppard interpreta una versión extraordinaria del tema de Kara.

Si sois como yo, ya os habréis acabado dos o tres veces Detroit: Become Human y tendréis grabados en el cerebro algunos de sus temas musicales.

Pues buenas noticias: a partir de hoy ya no os hará falta iniciar el juego para escuchar su excepcional banda sonora. Está disponible en Spotify y en Apple Music.

La banda sonora del juego es obra de tres compositores distintos, cada uno de los cuales se ha encargado del tema de uno de los tres protagonistas. Philip Sheppard compuso la música de la línea argumental de Kara, Nima Fakhrara se encargó de la de Connor y John Paesano, de la de Markus.

Echad un vistazo a la publicación de Quantic Dream en el blog de PlayStation de abril de este año para saber más cosas acerca de cómo se fraguó todo.

Con motivo del lanzamiento de la banda sonora, tenemos una sorpresa especial. A continuación podéis ver un nuevo vídeo donde el compositor Philip Sheppard interpreta el tema de Kara con solo un violonchelo y un pedal de efectos.

Y para quienes aún no se hayan sumergido en la fascinante trama de Detroit: Become Human, el thriller neo-noir de Quantic Dream ya está a la venta en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields