5 lanzamientos de PlayStation que no puedes perderte esta semana

0 0
5 lanzamientos de PlayStation que no puedes perderte esta semana

Además del calendario completo de lanzamientos de la semana en PlayStation Store.

Esta semana, reflexionamos sobre la moralidad en Detroit: Become Human, un thriller neo noir que tiene lugar en una metrópolis de un futuro próximo que ha sido modernizada por una tecnología muy avanzada. Decide el destino de tres androides diferentes en una interesante aventura interactiva donde cada una de tus elecciones tiene consecuencias.

PlayStation Store le da la bienvenida al aclamado y trascendental juego Dark Souls: Remastered, de Hidetaka Miyazaki. Regresa a este increíble y oscuro universo totalmente remasterizado con mejoras visuales y un rendimiento optimizado.

1. Detroit: Become Human

El último thriller neo noir de Quantic Dream dejará en tus manos el destino de tres androides en una Detroit del futuro. Juega como Connor (un prototipo de androide que es detective de policía), como Kara (una fugitiva que tiene que proteger a una niña pequeña) o como Markus (un inconformista que se ha rebelado contra su programación y se ha unido a una revolución androide en auge). Mientras se enfrentan a la violencia y a la persecución de la sociedad, tendrán que decidir quiénes quieren ser…

2. Darks Souls Remastered

Redescubre la primera entrega de la aclamada franquicia en una fantástica versión remasterizada. Da igual que seas un fan de toda la vida o un recién llegado al siniestro universo de fantasía de Dark Souls. Disfruta la nueva versión de este juego tan trascendental en una nueva resolución y que corre a más fps. Crea y personaliza tu personaje como más te guste con cientos de combinaciones de armas, armaduras y hechizos y explora los páramos de Lordran y su perfeccionado diseño.

3. H1Z1: battle royale open beta

Perfecciona tus habilidades y deja que la adrenalina corra por tus venas en este juego gratuito que saldrá el mes que viene. Lucha por conseguir los paquetes que caen del cielo en las partidas más estratégicas y anticípate al gas letal diseñado para que nadie pare quieto. ¿Serás tú el último que quede en pie?

4. Animal Force

¡Te damos la bienvenida a la hermandad! Animal Force es un juego del género Tower defense en realidad virtual. Salva al mundo de una invasión alienígena con tus animales con superpoderes. Sitúa a tus valientes defensores en cualquier parte del entorno 3D usando el mando de movimiento PS Move para ayudarles a luchar contra los enemigos.

5. Tennis World Tour

Juega como Roger Federer, Angelique Kerber, Stan Wawrinka y el resto de los mejores jugadores de tenis del mundo. Por primera vez en un juego de tenis, se ven reflejados los aspectos tácticos y mentales de este deporte mediante un sistema de tarjetas de destreza. Practica tu giro de muñeca en el modo Carrera o juega online en partidos rápidos, de clasificación y en retos semanales.

  • Por qué jugarlo: ¿tienes lo que hay que tener para conquistar las pistas alrededor del mundo? El modo online es el campo de juego perfecto.
  • Lanzamientos: 22 de mayo

 

psvita

 

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en mayo

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields