Publicado el

La beta abierta del juego gratuito H1Z1: Battle Royale llega a PlayStation 4 el 22 de mayo

Lucha por los paquetes que caen en paracaídas y anticípate al gas letal para sobrevivir en las partidas de 15 minutos más despiadadas.

¡Buenas! Soy Terrence Yee, uno de los productores de H1Z1, y tengo muchas ganas de contaros un notición: ¡H1Z1 llega a PlayStation 4 de forma gratuita el mes que viene!

Si eres fan del género Battle Royale… este es tu juego. Un Battle Royale tiene que hacer que sientas la adrenalina desde el minuto uno hasta el final. Nos hemos dejado la piel en intentar reproducir esa experiencia y que los jugadores os metáis de lleno en la acción.

Eso significa más armas, más vehículos, una interfaz que se adapta al jugador, los controles de siempre y partidas más rápidas. Resumiendo: al más puro estilo Battle Royale.

Además, hemos añadido una novedad referente a la progresión dentro de la partida que obliga a los jugadores a tomar decisiones estratégicas para ganar la partida.

H1Z1H1Z1

Ahora, los jugadores tendrán que luchar por conseguir alguno de los paquetes que caen en paracaídas del cielo con frecuencia si quieren tener mejores armas y equipo. El juego incluye seis nuevos objetos: un fusil de asalto KH43, un Marauder, una pistola automática MK46, una escopeta de combate y un fusil Scout.

El gas, que aparece en función de la cantidad de jugadores que haya, también se extiende a mayor velocidad para acelerar el ritmo del juego y asegurar que las partidas no duren más de 15 tensos minutos.

La moda de los Battle Royale se ha extendido por todo el globo, y poder formar parte del género desde sus inicios ha sido algo increíble. Nos morimos de ganas de ver cómo disfrutáis de esta experiencia Battle Royale en PlayStation 4.

Si no queréis esperar ni un minuto más, ayudadnos a testear H1Z1 en PlayStation 4. Suscríbete a la beta cerrada aquí: H1Z1.com/PlayStation4.

 

Os esperamos a todos el 22 de mayo, día del lanzamiento de la beta abierta. Para estar al tanto de las últimas noticias, seguidnos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter, YouTube, Twitch.

4 Comentarios
0 Respuestas del autor
1

Interesante! Testeando

Pintazaaa!!!! Apuntado 🙂

Vaya…el H1Z1 pensaba que estaba en el olvido…ese juego de supervivencia zombie tan interesante…y ahora por aquí aparece después de muchísimo tiempo. Y totalmente cambiado a un Battle Royal de esos .

4

no me lo creo! Había oído rumores de k iba a llegar pero no lo sabía al 100%. Me lo descargo ya xd

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición