Publicado el

PlayStation te invita a un evento exclusivo de Detroit

Hazte con una de las entradas dobles que regalamos y además podrás llevarte una PS4 y un ejemplar del juego. 

Uno de los lanzamientos más esperados por los amantes de los videojuegos basados en la narrativa y las grandes historias es sin duda la de Detroit: Become Human.

El juego llegará el 25 de mayo y queremos celebrar con nuestros ‘plusers’  un pre-estreno del título casi un mes antes: el 27 de abril en Madrid. Descubre con nosotros las cuestiones que plantea este inquietante thriller futurista interactivo en el que androides y humanos conviven; un planteamiento lleno de profundidad que conseguirá que el jugador se vea inmerso en un argumento envolvente en el que sus decisiones tendrán la mayor de la trascendencia en el devenir de la historia

Conoce más sobre Detroit: Become Human en esta cita tan especial. Será un evento novedoso y divertido con sorpresas, donde podrás ganar una PS4 y uno de los ejemplares del juego que sortearemos.

Si te gusta Detroit: Become Human y la impecable trayectoria de Quantic Dream, y además eres usuario de PlayStation Plus no puedes dejar de asistir. ¡Date prisa! Regalaremos 30 entradas dobles a través de nuestra página playstationplus.es


Solo tienes que contestar a un sencillo cuestionario y ¡suerte! Esperamos verte el próximo 27 de abril en Madrid a partir de las cinco de la tarde para desvelar el futuro de la humanidad y saber lo que tienen en común androides y humanos.

¡Esperamos veros allí!

6 Comentarios
4 Respuestas del autor
1

Muy buena promocion. Pero a ver si algun dia haceis algo similar en Barcelona.

1.1

Gracias emanjaprunes.

Sí, siempre hablamos de la cantidad de fans que tenemos por toda la geografía y que es algo que siempre nos comentáis. La verdad es que es una pasada cómo nos seguís…

Y sobre Barcelona, la Barcelona Games World has sido increíble las dos últimas ediciones. Encantad@s de coger carretera y manta. Ya lo sabéis :D!.

Saludos.

2

Apuntado, ajajajajaja

2.1

Venga indigo2impact:

Pues a ver si nos vemos el día 27 por allí.

3.1

machine3:
¿Nos veremos? Me comentan mis compis de Foros que esta vez sí que te has apuntado y podrías venir :).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Quiero conoceros a ¡TOD@S!

3.3

Pues nada machine3:

A ver si nos vemos el 27 para disfrutar de este evento.

Saludos!

De las pocas veces que quiero que un finde pase rápido para saber si hay suerte xD

¡¡¡¡Ya falta muy poco!!!!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición