Descubre a los actores que están tras Detroit: Become Human en 3 nuevos vídeos (Actualizado)

2 0

Los intérpretes nos hablan sobre sus personajes y muestran todo su talento en el set de rodaje.

Actualización 6/04/2018: Para rematar la jugada os traemos hoy también un vídeo de mayor duración con entrevistas a diversas personas que participaron en el rodaje de Detroit: Become Human. En él nos hablan sobre muchos de los retos que entraña el motion capture a la hora de interpretar y de cómo solventarlos. No dejéis de verlo porque resulta francamente interesante.


Detroit: Become Human llega a nuestras PS4 en exclusiva el próximo 25 de mayo y, siguiendo la estela de las últimas semanas, tenemos tres nuevos vídeos que ofreceros; esta vez centrados en cada uno de los tres protagonistas y en los actores que les interpretan.

Bryan Dechart es Connor, un androide analítico y experto en el análisis de pistas que simplemente recoge información, la procesa y ejecuta su labor. Un personaje con carácter de lo más hierático al que sin duda no es fácil dar vida para un videojuego. No os perdáis este primer vídeo que muestra los desafíos de llevarlo a la pantalla.

Kara lleva la amabilidad en sus circuitos, así que era necesaria una actriz que supiera transmitir esa calma con sus acciones y sus palabras. La encargada de esto ha sido Valorie Curry, que ha hecho una labor inmensa encarnando a este androide diseñado únicamente para el cuidado del hogar.

Para el líder de la revolución android en Detroit: Become Human, fue Jesse Williams el elegido. Se trataba de un personaje con muchos matices que debía estar a medio camino entre un robot y un ser humano capaz de enfrentarse a los mismos dilemas morales que todos enfrentamos. Estamos deseando que veáis el resultado de su trabajo, y este vídeo puede daros una pequeña muestra.

¿Qué os parece esta nueva serie de vídeos? Aún queda mucho por saber sobre lo nuevo de Quantic Dream, pero hasta el 25 de mayo os iremos contando toda la información nueva que tengamos. Seguid muy atentos a PlayStation.Blog y no olvidéis hacer vuestras reserva de la versión digital deluxe, que incluye como incentivos la banda sonora original del juego, un tema dinámico para PS4 ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado al título Heavy Rain en el mismo momento en que reservéis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields