Por qué World of Warriors es el multijugador perfecto para jugar en familia

0 0
Por qué World of Warriors es el multijugador perfecto para jugar en familia

Repleto de legiones de guerreros en miniatura, World of Warriors se abre paso y llega hoy a PS4.

En World of Warriors podréis escoger entre una gran variedad de guerreros extraídos de épocas y lugares icónicos de la historia. En el artículo anterior de este blog, os presentamos algunos de los caóticos escenarios en los que lucharéis, pero hoy queremos daros un par de razones por las que World of Warriors es el multijugador perfecto para vosotros y vuestras familias.

1. Competiciones amistosas en el multijugador local

Todos sabemos que, cuando se trata de juegos multijugador, una de las cosas más divertidas es tomarle el pelo a tu contrincante al ver la cara que se le queda tras una derrota aplastante. World of Warriors os permitirá traer a vuestros guerreros históricos favoritos al sofá y enfrentarlos con los de vuestros amigos en la típica partida de después del colegio o del sábado por la mañana.

2. Encontrad a vuestro guerrero histórico favorito

World of Warriors

Todos los jugadores habituales tienen sus guerreros favoritos y, con un multijugador de 4 personas, vuestra elección y habilidades son más importantes que nunca. Con guerreros como romanos, vikingos, samuráis o espartanos, cualquier tipo de jugador puede encontrar uno que se ajuste a su estilo y empezar su propia cruzada contra un amigo desde el sofá.

3. Enfrentaos juntos a los mejores guerreros del mundo

Cuando la cosa se pone fea, la unión hace la fuerza, y World of Warriors os permitirá aliaros con amigos o familia para derrotar al enemigo. Los mejores guerreros del mundo nunca pelearon solos, ¡y vosotros tampoco deberíais hacerlo!  Con un cooperativo local desde el sofá, un jugador puede añadir a los jugadores 2, 3 y 4 y ayudar a los hermanos pequeños o amigos que tengan problemas para vencer a los guerreros más difíciles.

4. … cooperativo local combinado con juego online

World of Warriors

Nuestros guerreros viajan desde todos los rincones de las Tierras Salvajes para sus batallas, y no hay razón para que no podáis recorrer el mundo por vuestra cuenta. Sobre la base de la confianza y el mundo online de Mind Candy, hemos diseñado World of Warriors para permitir que jugadores locales ayuden a los más jóvenes en lo que podría ser su primera experiencia online. Con 2 jugadores locales frente a 2 jugadores online, los guerreros pueden conectarse y puntuar de forma segura en las clasificaciones online, ya sean guerreros veteranos o debutantes.

Echad un vistazo al juego en acción en nuestro nuevo tráiler.

Amigos o enemigos, en cooperativo o en competitivo, ¡esperamos veros a todos en el campo de batalla!

GUERREROS, ¡REUNÍOS!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields