El título de lucha arena multijugador World of Warriors desatará la guerra en PS4 este marzo

3 0
El título de lucha arena multijugador World of Warriors desatará la guerra en PS4 este marzo

Echad un vistazo a los campos de batalla repletos de peligros a los que tendréis que sobrevivir en este divertidísimo y trepidante juego para PS4, disponible el 21 de marzo.

Romanos, vikingos, samuráis, aztecas, espartanos y mucho más responderán a la llamada a las armas. A partir del 21 de marzo vais a poder luchar con World of Warriors en PS4, un juego genial para disfrutar con amigos en divertidas partidas multijugador donde todo vale.

Cuando se anunció la llegada del juego a nuestras consolas, dimos un primer vistazo a la historia. Ya sabéis que en World of Warriors, los grandes guerreros de la historia son invocados y llevados más allá de sus límites en pruebas por la supervivencia; ahora podemos contaros cuáles son esas pruebas.

Tendréis que estar bien atentos a las espadas de vuestros amigos y rivales sin descuidar el entorno. Porque en World of Warriors cada escenario es una trampa mortal en potencia repleta de peligros. Vamos a echar un vistazo a algunas de las ubicaciones y sus mortales repertorios de sorpresas “mataguerreros”.

1. Coliseo

World of Warriors

¡Hack and slash en estado puro en el Coliseo! Dejad a todos boquiabiertos con vuestras habilidades, pero cuidado con el tótem giratorio lanzafuego. ¡Quien juega con fuego se quema!

2. Colinas heroicas

Puede que las Colinas Heroicas parezcan de lo más pintorescas, pero ¡no bajéis la guardia! Esto no es un picnic en el parque. ¡Los tornados pueden ser terribles!

3. El mar de la noche

World of Warriors

El mar puede ser un amante despiadado, ¡al igual que este escenario! Cuidado con el titán y su ancla. De nada os servirá estar en aguas internacionales, ¡el mar entero es su dominio!

4. Bosque de la Medianoche

En lo más profundo de la más profunda espesura, el Bosque de la Medianoche alberga un árbol antiguo capaz de ayudar a los guerreros en la batalla… pero ¡cuidado!, podría ponerse del lado del bando rival.

5. Páramo blanco

World of Warriors

En los confines del mundo, una manada de mamuts de la tundra ansía escapar de su prisión de hielo. Solo los guerreros más valerosos serán capaces de dominar a los mamuts y ganarse su ayuda en la batalla.

Ya juguéis contra vuestros amigos en local o contra nuevos guerreros online, World of Warriors promete emocionantes batallas multijugador como jamás haya presenciado la historia.

Nos vemos en las Tierras Salvajes el 21 de marzo.

¡QUE COMIENCE LA BATALLA!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Lo esperaba desde que se anunció. Es lo más parecido a Fat Princess que nos trae Sony desde el lanzamiento del susodicho. Lo que… ¿Quién lo desarrolla? Antes iba a cargo de Virtual Toys que, por desgracia, cerró… ¿No?

    De todas formas parece ser que se va a centrar en Versus. Esperaba que tuviera una campaña a lo Fat pero tiene justo el modo que siempre pensé que le faltaba precisamente a Fat, curioso.

    • Hola kovuviw:

      Sí, mucha diversión. El desarrollador es Mind Candy. Se ha hecho esperar para PS4, pero ya está ahí

  • Tiene buena pinta!