El nuevo vídeo Ni No Kuni II: Revenant Kingdom muestra los modos Kingdom y Skirmish

1 0
El nuevo vídeo Ni No Kuni II: Revenant Kingdom muestra los modos Kingdom y Skirmish

Bandai Namco lanza un nuevo vídeo tras las cámaras para celebrar que el JRPG para PS4 ya es Gold.

Saludos, fans de PlayStation. Sabemos que estáis superemocionados por el próximo lanzamiento de Ni no Kuni II el 23 de marzo. ¡Tenemos nuevas cosas que mostraros!

Marca la fecha

¡El 23 de marzo es la fecha! Ni no Kuni II: Revenant Kingdom es ahora gold y la espera para el regreso del RPG más aclamado casi ha llegado a su fin. La mejora gráfica respecto al primer juego es impresionante, la música compuesta por Joe Hisaishi es mágica y la historia creada por Level-5 es algo que te mantendrá cautivado desde el principio hasta el final

Tras las cámaras

Vams ahora pues a entrar en detalles del vídeo tras las cámaras. Primero está el sistema de combate, que es muy diferente respecto al del primer Ni no Kuni en muchos aspectos. Ahora podrás moverte, atacar o cambiar armas y personajes en tiempo real. Esto nos da un nivel de libertad sin precedentes a la hora de afrontar cada batalla.

Otro aspecto del combate son los Higgledies

Ni no Kuni

Si estáis familiarizados con los Únimos del primer juego, te sentirás como en casa dando órdenes a estos pequeños. Los Higgledies son mucho más que simple carne cañón para el combate, ya que pasan a la ofensiva durante la batalla, lanzan hechizos, invocan armamento y mejoran tu grupo.

También hay una clase especial de Higgledies llamado Higgledy Heroes que descubrir y reclutar durante la aventura. Cada Higgledy Heroes tiene un aspecto y personalidad. Aparte de ayudarte en la batalla, los Higgledy Heroes tienen un valor incalculable durante tus viajes, ya que abrirán nuevas rutas, despejarán caminos y te mostrarán pasajes ocultos.

Tras las cámaras – Modo Kingdom

Ni no Kuni

El personaje principal de la historia es Evan, un rey depuesto que debe reconstruir su reino. No queríamos que solo vierais el retorno de Evan como glorioso rey. Tapara tener un impacto significativo, queríamos que experimentarais cómo es recoger las piezas y volver a rehacerlo desde cero.

Aquí es donde entra en juego el Modo Kingdom (reino) que te permitirá desarrollar tu propio reino lleno de tiendas para comprar ítems, forjas para hacer armas, centros en los que estudiar magia e incluso complejos donde puedes construir una nave con la que viajar por el mapa. Puedes pasar horas en el Modo Kingdom. ¡Es tan grande que puede ser un juego en sí mismo!

Tras las cámaras – Modo Skirmish

Ni no Kuni

Uno de los aspectos más difíciles de gobernar un reino es defenderlo de los invasores. Para mostrar las batallas a gran escala asociadas con las invasiones hemos creado el Modo Skirmish (escaramuza).

En este modo, Evan Evan se convierte en un comandante de campo con cuatro unidades hechas a partir de los personajes que has reclutado para unirse a tu causa y a tu reino. Completar esas escaramuzas te dará puntos de reino para reclutar nuevas tropas, construir nuevos edificios o expandir tus complejos en el Modo Kingdom. Por resumir, echa a los invasores, haz crecer tu nuevo reino y consigue ventajas en tu viaje para reclamar tu trono como legítimo rey.

Nos vemos pronto

¡Esto es todo por ahora, fans de PlayStation! El próximo gran RPG está a la vuelta de la esquina. Prepárate para experimentar la historia de Evan cuando Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegue a PlayStation 4 el 23 de marzo de 2018. Reserva la versión digital de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom y recibe el Special Swords Set y el Proper Tidy Ring que ayudarán a Evan en sus viajes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields