El protagonista de The Witcher se une al elenco de luchadores de SoulCalibur VI

0 0
El protagonista de The Witcher se une al elenco de luchadores de SoulCalibur VI

Primer vídeo e información sobre el invitado estrella de PS4, el legendario cazador de monstruos creado por CD Projekt.

En la saga de Soul Calibur es ya tradicional que los guerreros más poderosos hagan historia, independientemente de su procedencia. En SoulCalibur VI, Geralt de Rivia, de la saga de The Witcher desarrollada por CD Projekt, se une al creciente elenco de increíbles luchadores. Échale un vistazo al tráiler de presentación.

Los brujos, guerreros con habilidades poco comunes, se crearon para dar caza a monstruos y a otras extrañas criaturas. Geralt, quizá el más famoso y capaz de todos, recibió el encargo de investigar a una hechicera sospechosa de conjurar demonios.

El contrato consistía en averiguar si los rumores eran ciertos y, en caso afirmativo, matar tanto a los demonios que encontrase como a la hechicera. Esta habitaba entre las ruinas de una ciudadela rodeada de pantanos. Al poco tiempo de llegar Geralt, usó su magia para abrir un portal que mandó al brujo a otra dimensión. De repente, Geralt se encontró en un mundo nuevo y extraño donde residía el Soul Edge, el poder del que le había hablado la hechicera.

Soul Calibur VI

Estamos encantados con nuestra asociación con CD Projekt y la posibilidad de hacer realidad esta colaboración única. Aunque procede de su propio mundo, Geralt encaja a la perfección en el título de fantasía europeo de SoulCalibur VI.

Y no estará solo: el Lobo Blanco portará sus legendarias espadas de acero y plata. Los brujos utilizan técnicas físicas y poderes mágicos básicos en los enfrentamientos, pero el control de las artes místicas no incluye poderosos encantamientos ni maldiciones. En su lugar, emplean hechizos sencillos conocidos como “signos”, que se centran en el combate y se convierten en unas de las herramientas más poderosas de su arsenal.

 

Soul Calibur VI

Aunque Geralt está atrapado en otra dimensión, el filo de su espada, su astucia y sus habilidades siguen siendo las mismas. Un brujo siempre está preparado, independientemente de las circunstancias…

SoulCalibur VI llegará a PlayStation 4 en 2018.

Soul Calibur VI

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields