Soul Calibur VI llegará a PS4 en 2018

2 0
Soul Calibur VI llegará a  PS4 en 2018

La serie de Bandai Namco volverá a la acción el año que viene.

Bienvenido de nuevo a The Stage of History. Estamos muy contentos de anunciar que Soul Calibur VI llegará a PlayStation 4 en 2018 y marcará el triunfante regreso de la serie de juegos de lucha basado en armas 3D.

La épica batalla continúa a medida que los guerreros más grandes siguen su búsqueda para encontrar las legendarias Soul Swords. Desarrollado en el siglo XVI, el último capítulo volverá a visitar los acontecimientos del Soul Calibur original para descubrir secretos ocultos. Cada jugador muy pronto se dará cuenta de que “la Historia esconde más de una verdad…”

Soul Calibur VI

Con la potencia del motor Unreal Engine 4, Soul Calibur VI ofrecerá nuevos e increíbles gráficos y efectos visuales que te dejarán boquiabierto. Personajes ya clásicos como Mitusrugi y Sohitia son renderizados a un nivel que nunca antes se había visto en la serie. Los efectos de las armas y los niveles, detallados al máximo, hacen que cada batalla de 1 contra 1 se sienta de un modo dinámico e inmersivo.

 

Soul Calibur VI

La jugabilidad rápida y ágil de Soul Calibur está de vuelta junto con nuevas mecánicas de batalla estratégica como Reversal Edge. Esta técnica ofrecerá el jugador la oportunidad de leer el ataque de sus oponentes y llegar con un potente marcador. Los fans de la serie también disfrutarán con el regreso de los fluidos movimientos 8-Way Run y el inolvidable Ring Outs.

Soul Calibur VI

Habrá disponible para los jugadores un elenco diverso de guerreros incluyendo los favoritos de los fans de la saga y algunos feroces recién llegados. Cada personaje tendrá su arma característica, su estilo de lucha propio y en fin, su propia identidad. Muy atentos porque daremos más detalles sobre este nuevo lanzamiento, y por supuesto de sus personajes, pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields