5 nuevos lanzamientos que no puedes perderte esta semana en PlayStation Store

0 0
5 nuevos lanzamientos que no puedes perderte esta semana en PlayStation Store

Bravo Team, Frantics, Scribblenauts Showdown y muchos más...

Esta semana, prueba que tienes los nervios de acero y coopera junto a un compañero para sobrevivir a los intensos tiroteos que te acelerarán el corazón en Bravo Team para PS VR.

Pasa de los tiroteos en medio de la ciudad a una rápida competición en el campo de VRFC Virtual Reality Football Club: el primer juego de fútbol en primera persona para PS VR.

Frantics te pone a merced del pícaro Zorro mientras que tus amigos y tú competís en un montón de absurdos minijuegos con PlayLink. ¡Y que no pare la diversión multijugador con Scribblenauts Showdown! Por último, estamos eufóricos con la Royal Edition de Final Fantasy XV, una épica aventura de mundo abierto.

1. Bravo Team

Cúbrete, esquiva y corre en este apasionante shooter en primera persona de realidad virtual. Bravo Team es una intensa aventura que transcurre en una moderna ciudad ficticia de Europa del Este. Juega en solitario u online con alguien que tenga VR y lucha por sobrevivir en una ciudad sumida en el caos. El trabajo en equipo será vital en el fragor de la batalla.

  • Por qué deberías jugar a este juego: los vertiginosos niveles y enemigos de Bravo Team pondrán a prueba tus estrategias y tu habilidad para trabajar en equipo.
  • Disponible: 7 de marzo

2. Frantics

Frantics, de PlayLink, es una colección de absurdos minijuegos para hasta cuatro jugadores. No hacen falta mandos. Coge tu móvil para deslizar, inclinar, agitar, sacudir y hacer fotos a tus contrincantes en desenfrenadas peleas llenas de acción, competiciones de estrategia por turnos y mucho más. ¡Ten cuidado con el travieso Zorro! ¡Hará todo lo que pueda para hacer que os enfrentéis entre vosotros!

3. VRFC Virtual Reality Football Club

Juega al primer juego del mundo de fútbol en primera persona con VRFC Virtual Reality Football Club para PS VR.  Demuestra tu habilidad en partidas competitivas online para ocho jugadores o juega partidos amistosos solo con tus amigos. Serás tú el que corra, haga regates y golpee la pelota gracias a Agile Locomotion: un novedoso sistema que te permite moverte dentro de la realidad virtual de forma cómoda.

4. Scribblenauts Showdown

¡Móntate tu propia fiesta con Scribblenauts! Juega a más de 25 minijuegos con hasta 4 jugadores en Scribblenauts Showdown, el juego idóneo para llevarte a una fiesta. ¡Crea tu propio Scribblenaut y enfréntate a tus amigos en el modo Showdown, en el modo Versus o crea lo que quieras en el modo libre!

  • Por qué deberías jugar a este juego: Scribblenauts Showdown es el perfecto cajón de sastre de minijuegos para jugar con amigos.
  • Disponible: 9 de marzo

5. Final Fantasy XV Royal Edition

Final Fantasy XV Royal Edition es la versión completa del aclamado juego de rol (RPG) que incluye todo el contenido adicional que ha aparecido desde su lanzamiento. ¡Embárcate en un viaje con el príncipe Noctis y sus amigos en su lucha contra el imperio en pos de reclamar su reino perdido!

  • Por qué deberías jugar a este juego: prueba las nuevas mazmorras del juego,  el modo en primera persona, todo el contenido del pase de temporada y mucho más con esta última edición de Final Fantasy XV.
  • Disponible: 6 de marzo

Nuevos juegos de PS4

psvita

 

DLCs PS4

5 de marzo

6 de marzo

7 de marzo

¡Disfruta!

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online en tu móvil, tablet o PC.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields