Hoy se lanzan tres nuevos juegos de PlayLink: Intenciones Ocultas, Saber es Poder y SingStar Celebration

1 0
Hoy se lanzan tres nuevos juegos de PlayLink: Intenciones Ocultas, Saber es Poder y SingStar Celebration

Descúbrelos junto a ¡Has sido tú! en el Megapack que está ya a la venta.

Estamos encantados de recibir hoy a Intenciones OcultasSaber es Poder y SingStar Celebration, tres nuevos juegos de PlayLink desarrollados por estudios con mucho talento de SIE Worldwide Studios Europe. Son las nuevas incorporaciones a PlayLink desde su estreno el pasado julio junto con ¡Has sido tú!, el juego de preguntas que nos ayudó a conocer los secretos de nuestros amigos.

PlayLink, la última innovación exclusiva para PS4, permite a los jugadores utilizar teléfonos y tabletas en lugar de mandos. Tan solo hace falta un dispositivo compatible y una app gratuita para iOS y Android.

Los jugadores pueden interactuar de maneras únicas con cada título – inclinar, tocar, agitar, deslizar, cantar y gritar en esta variada gama de juegos, que no solo son fáciles de aprender pero también lo suficientemente desafiantes para proporcionar grandes noches de juego.

Además, con la Navidad a la vuelta de la esquina, estos juegos de PlayLink son ideales para animar las fiestas, ¡incluso aquellas reuniones familiares potencialmente incómodas! ¡Los hay para todos los gustos y estamos deseando que los probéis!

Echemos un vistazo a los juegos que se lanzan hoy:

Intenciones Ocultas (1-4 jugadores)

Supermassive Games, el estudio creador de Until Dawn, vuelve a la carga con Intenciones Ocultas, un thriller policíaco interactivo que os mantendrá pegados al asiento. En él os uniréis a Becky Marney y a la fiscal del distrito Felicity Graves en su persecución a un asesino en serie conocido como el “Trampero”. Vuestra labor consistirá en controlar la narrativa y decidir el desarrollo del caso. Con vuestros dispositivos encontraréis pistas, tomaréis decisiones y haréis que uno de vuestros amigos reciba una misión de Intenciones Ocultas. ¿De quién os podéis fiar?

Saber es Poder (2-6 jugadores)

Enfrentaos a vuestros familiares y amigos en Saber es Poder, un juego de preguntas con control táctil que pondrá a prueba vuestra inteligencia. El objetivo es responder rápido y llegar hasta la cúspide de la Pirámide del Conocimiento. Para lograrlo, tendréis que jugar con cabeza… y utilizar jugadas de poder para ralentizar, congelar y engañar a vuestros rivales.

SingStar Celebration (1-8 jugadores)

¿No tenéis micrófonos? ¡No pasa nada! Utilizad vuestros teléfonos para darlo todo con los grandes éxitos de SingStar Celebration. Podéis cantar en solitario o con amigos para ver quién es el artista número uno de la fiesta. SingStar Celebration incluye 30 canciones de Adele, Kings of Leon, U2 y muchos más (podéis ver la lista completa aquí).

Planet of the Apes (1-6 jugadores)

También estamos encantados de anunciar que ya está disponible el primer juego de PlayLink desarrollado por un estudio externo. Hablamos de Planet of the Apes: Last Frontier, de Imaginati Studios, una aventura narrativa sobre conquista, traición y supervivencia. Cuando el destino quiere que una tribu de simios se encuentre con los últimos supervivientes humanos, se produce un choque de mundos que pone en peligro la existencia de ambos grupos. Esta famosa serie es una buena muestra de nuestros esfuerzos por ofrecer la mayor variedad dentro del catálogo de gama PlayLink. ¡No se nos ocurre mejor forma de empezar!

PlayLink Megapack

Estos juegos están ya a la venta en el MegaPack de PlayLink, que incluye los cuatro juegos juntos en formato físico por solo 49,99 €. image003 Y ahí no acaba la cosa. Si os gustan los minijuegos, preparaos para disfrutar con Frantics el 7 de marzo de 2018. También debeís estar atentos a Erica, el drama de acción interactivo de PlayLink anunciado el mes pasado en la Paris Games Week.

¡Esperamos que estos juegos os den horas y horas de diversión!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields