Publicado el

El videojuego español Deiland llega a PlayStation 4 el 1 de marzo

El lanzamiento ha contado con el apoyo de Lanzadera y PlayStation Talents.

Tanto al estudio Chibig como a nosotros desde PlayStation nos alegra anunciar el lanzamiento de un nuevo videojuego desarrollado por nuestras jóvenes promesas del desarrollo español. Esta vez vengo a hablaros de Deiland, que llegará a PS4 el próximo 1 de marzo a un precio de 14,99 €.

deiland

¿Qué es Deiland?

Deiland es un juego que mezcla elementos de RPG y aventura donde os podréis poner en la piel de Arco, un niño que fue enviado al minúsculo planeta Deiland para hallar un misterioso cristal. Allí tendréis que aprovechar los recursos del planeta para sembrar, cosechar, construir y fabricar objetos artesanales.

El estudio valenciano Chibig inició una campaña en Kickstarter con 10.000 dólares como objetivo para poder financiar su desarrollo y la alcanzaron en menos de una semana para después verla llegar hasta los ¡30.000 dólares! Además, Deiland cuenta con el apoyo ni más ni menos que de Square Enix Collective, la plataforma de la famosa compañía japonesa para dar visibilidad a los juegos indie. ¿Sabéis cuántos votos del público consiguieron en ella? Pues nada menos que un 97 %.

Screenshot7

El equipo de Chibig ha estado trabajando duro en Deiland desde la sede de PlayStation Talents Games Camp en Valencia, a la que entraron en 2017. Allí, con el apoyo de PlayStation y de Lanzadera, nuestra aceleradora de empresas, han dado forma a este título que, como hemos dicho, verá la luz el próximo 1 de marzo en formato digital a través de PlayStation Store. ¡Prestadle mucha atención!

1 Comentarios
0 Respuestas del autor
1

Se ve hermoso!, lo comprare.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición