Little Nightmares: Tarsier Studio responde a tus preguntas sobre este juego de terror y puzles para PS4

1 0
Little Nightmares: Tarsier Studio responde a tus preguntas sobre este juego de terror y puzles para PS4

Ya que el DLC final del juego sale esta semana, el creador quiere desvelar algunos de los misterios de la historia...

Hola de nuevo, diminutos y diminutas. Estamos encantados de que nos acompañéis en el último capítulo de las aventuras de la Niño fugitivo a través de Las Fauces, que saldrá este viernes 23 de febrero. Hace ya un tiempo desde que hablamos por última vez de Little Nightmares y, aunque esta historia en especial está llegando a su final, ¡el mundo de Little Nightmares continúa! Sabemos que aún tienes muchísimas preguntas importantes sobre ese mundo y sobre las cosas curiosas con las que te encontraste mientras estuviste allí.

Así que, para saciar vuestra hambre al menos un poco, aquí en Tarsier Studio hemos buscado en todas las estanterías, cajones y armarios todas las preguntas que teníamos (incluyendo muchas que hemos reunido de vuestras prolíficas mentes, gracias a Twitter y Facebook). Estamos encantados de responder algunas de las preguntas más importantes y escurridizas que teníamos por aquí guardadas para compartirlas con vosotros. Delicioso…

Little Nightmares

Ten cuidado, puede haber spoilers de los primeros capítulos de la historia…

¿Podemos desbloquear nuevos trofeos en este capítulo?

Sí, habrá que descubrir trofeos al igual que en los otros capítulos. Hemos pedido a los que registran esas cosas que tengan más cuidado a la hora de controlar todo lo que hacéis en la residencia. Incluso esas cosas que hacéis en secreto.

¿Resolverá este capítulo alguna pregunta sobre el mundo que hay fuera de Las Fauces?

Sí, podría, pero hemos resistido la tentación de contaros todo, ¡porque es mucho más divertido leer todas las teorías que habéis creado! Aunque, con suerte, al final de este capítulo entenderéis un poco más por qué es así el mundo de Little Nightmares.

¿Quiénes son los niños sombríos?

No son nadie en especial. Como todos los niños, siempre se les deja atrás; y, como ocurre, con todas las sombras, es difícil escapar de ellos.

¿Va a haber más contenido descargable para el juego ahora que han salido tres capítulos de Los Secretos de Las Fauces?

¿Solo queréis contenido descargable? ¡Deberíais pedirnos más cosas! Estad tranquilos. Hay un mundo sin Las Fauces y, si alguna vez hay oportunidad de visitarlo, no hay duda de que habrá muchas historias que contar allí.

¿Podremos descubrir qué pasó con los nomos del segundo capítulo?

Por supuesto. Escaparon de Las Fauces y zarparon hacia el ocaso en un velero de 10 metros de eslora llamado “El Esfuerzo”, donde dieron sorbos de champán y jugaron a la rayuela en pijamas. Después, se despertaron.

¿Descubrirá el Niño que pasó con la Chica del primer capítulo?

Para nosotros, ese primer encuentro fue perfecto. ¿Por qué estropearlo? Algunas cosas están mejor si se dejan como están.

¿Cómo llegaron el Niño fugitivo y los demás niños a parar a Las Fauces?

Me temo que eso es algo que va seguir siendo un secreto, al menos por ahora. Hay una razón por la que nadie dice nada.

¿Hay en el mundo de Las Fauces humanos adultos normales?

No hay ese tipo de cosas en Las Fauces. Lo que ocurre con los “humanos adultos normales” es que no los conocemos. Solo sabemos cómo son desde fuera. Las Fauces sí que los conocen y eso es lo que vas a ver cuando hagas una visita.

¿Hemos visto en acción todos los poderes de la Dama?

La Dama lleva mucho tiempo en Las Fauces. Ha aprendido muchísimas cosas desagradables durante su estancia. Es mejor no investigar demasiado.

¿Qué conexión tiene la Dama con Las Fauces?

Es de allí, como todos.

¿Six tiene alguna conexión con la Dama?

Nos hacéis esta pregunta muy a menudo y parece que la mayoría quiere que sean madre e hija.

No sé qué quiere decir eso de los sentimientos que tenemos normalmente hacia nuestras madres, lo que sí puedo decir es que una vez estuve atrapado durante media hora en un tren y ninguno de los pasajeros era mi madre. Quizás eso sea lo que esperamos de un drama después de una vida leyendo a Joseph Campbell, a Sófocles o a la persona que empezó con esta tradición, George Lucas, pero la realidad es que esos dos personajes están juntos por fuerzas que escapan a su control.

La niña quiere escapar mientras que la adulta quiere que la niña se quede atrapada para siempre. El hecho de que la gente vea eso como una relación madre e hija… no sé.

Es curioso, ¿verdad? ¿A que el sabor de estas respuestas solo hace que aumente tu apetito por saber más? Tened cuidado, el hambre por saber más puede conduciros a finales horribles solo por querer otro bocadito.

Espero que disfrutéis de este capítulo final de los Secretos de Las Fauces: The Residence que estará disponible a partir del 23 de febrero. Ya sabéis, no dudéis en compartir vuestra opinión sobre estos misterios con nosotros. Nunca sabes cuándo va a dejarse ver otra respuesta recién salida del horno.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Me sale un candado en la tercera parte del dlc la residencia y tengo comprado la extensión